martes, 7 de abril de 2009

Los piropos también están en crisis

Donde han quedado esos piropos como "me gustaria ser baldosa para poder verte la cosa", "eso son andares y lo demas es destrozar la acera"...eso era en otros tiempos. Ahora debido a la crisis acortan hasta las palabras.
Pasaba el otro día por la calle, cuando me fijo en una de las obras, ando más despacio porque una es presumida y de vez en cuando pues le gusta que le digan alguna cosilla, me estiro cual larga soy y agudizo el oido. En esto que oigo mi esperadisimo piropo...GALGA!!
¿Galga? me quedo en estado de shock 3 segundos ¿galga? parece que me da un mareo ¿galga?analizo el piropo...¿será por que soy alta y estilizada? no,no que soy todo lo contrario ¿será que tengo 4 patas y a dia de hoy yo sin saber de su existencia? ¿o por el rabo que me ha salido y yo sin comprarme los calzoncillos de Beckam que te remarcan tooooo?
Te entra depresión para todo el día, lo comentas a varias personas se parten de risa y tu no le encuentras la gracia por ningun lado ( a día de hoy espero respuesta sensata,que tranquilice mi conciencia ).
Hay no queda el asunto....
Me toca pasar por dos maderas porque hay una zanja que casualmente están haciendo en la acera de enfrente (¿será una señal?), me mira un marroquí, contengo la respiración a expensas de tan ansiada frase y me casca (palabras textuales y por favor poner acento moro que sino no tiene gracia): Jaman asan apu "guapa" kebap durum bonito barato "Pantoja".
¿Pantoja? casi me caigo a la zanja ¿Pantoja? ¿pero cual de ellas? ¿la de España o la de Puerto Rico? ¿por lo moreno y las patillazas hasta la barbilla? ¿por que iba detrás Paquirrin ese yerno que toda madre quisiera tener y yo sin enterarme? ¿por que iba canturreando marinero de luces o lo que es peor gritando y esooooo por la calle? ¿por que me liado con Julianes y yo lo que en realidad he querido siempre es liarme con la Zaldivar?

Señor ZP: De dinero público a esas constructuras, que realmente están en crisis (lease estos ejemplos).

Posdata: Si veis a una chica con cara y andares de galgo, dicienco dientes dientes que y esoooooo les jode...soy yo :(

2 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído todo pero está gracioso tu blog :) Te agrego al mío (http://estherenalma.blogcindario.com/)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,ese humor que no falte jaja.

    ResponderEliminar