miércoles, 15 de abril de 2009

Topicos Tipicos

1.- ¿Por qué las lesbianas (yo sólo soy una mujer que le gustan las mujeres) beben cerveza los sábados? es antisexy, que sólo nos falta decir eeeiiii nena sube a mi camión. Es una cosa que nunca llegaré a entender, existen más bebidas!!.

2.- Empieza a gustarte Monica Naranjo (admitir que por lo menos alguna canción si que teneis...) en algun sentido, no digo en todos (a mi fisicamente no es que me mate).

3.- Veneras a Angelina Jolie sobre todas las cosas, te ves Tom Raider 1,2,3... y ya no ves tan tontas sus peliculas (vease filmografia de ella).

4.- Te cascas series, peliculas, documentales...hasta en chino mandarín (que te tienes que descargarte un traductor) sólo porque sale una pareja de lesbianas que a lo sumo y durante 9857345947 capitulos que te veas, sólo llegarán a darse un beso en la frente (hay excepciones).

5.- Cuando la familia te pregunta..."¿tienes mala cara? a ver si te hechas un novio!!" se te pone cara de perro y sólo deseas contestar: "es que anoche me pasé follando a mi novia" (sueño con ese día).

6.- Noooooo, el corte de pelo de Eminen teñido de rubio no es atractivo, caca.

7.- Cuando ves a Mª del Monte en la tele, se te escapa una sonrisa y piensas ¿cómo es posible que esta mujer no salga del armario con las pintas que lleva? el segundo pensamiento que te viene a la mente es: dioss como se ha podido acostar con la Pantoja ¿?, el tercero te lo quieres imaginar pero no puedes...

8.- Tus amigas heteros te matan a preguntas de sexo, siiii llegamos al orgasmo sin polla, siiii disfrutamos y más que vosotras, siiiii los preeliminares existen no son un invento de la tele.

9.- No nos gustan todas las tías, tranquilas amigas heteros que el abrazo del otro día era meramente por educación después de no veros en 1 año, habrá que saludarlos con un poco de roce ¿no creeis?.

10.- No tenemos un radar en el culo que nos indique una les a menos de 5 metros, 4,3,2,1...(aunque espero que salga pronto ese radar a la venta porque seré la primera en comprarlo) no somos adivinas, ni se nos ve tanto la pluma.

11.- No somos balas perdidas, ni nos tiramos a la mala vida (por lo general) somos mujeres de provecho con nuestras carreras, nuestros idiomas y nuestra culturilla general.
La época de garrula bollera igual a no ha terminado ni el preescolar ha llegado a su fin.


Apunte: Hoy tengo el guapo subido mi "ex cosa" (dicese de aquella persona que es un poco más que un rollo y menos que una pareja) me ha mandado un sms diciendo (entre otras cosas subiditas de tono y sin venir a cuento) que soy sexy, cariñosa, sensual y salvaje en la cama (soy un chollo lo se, no se que hago que no me aprecian más...también tengo dos abuelas,si).
Disculpen las molestias.

3 comentarios:

  1. Y la 8,no?? no me digas que nunca te han jartao a preguntas de sexo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa..

    De acuerdo con todo. Sólo un par de apuntes:

    - lo mío con la Jolie es de toda la vida, lo siento, tienes que vivir con ello
    - además de la cerveza que bebo bastante, me encanta el vino (Ribera del Duero a poder ser), el Gintonic y el Ron.. ¿que tal voy?
    - y los documentales sólo de Historia pero es que me encanta de toda la vida (ya te explicaré algún día, es una larga historia)

    ResponderEliminar