martes, 30 de marzo de 2010

Don´t stop the music

Esto es todo culpa de la tele...no iba actualizar hasta que viniera de vacaciones (me voy a las montañas, hacer escalada y a ver si me quiere alguna Heidi y me hace el Copito de Nieve ¬¬ suena a postura guarra, inserto pensamiento).
Estaba viendo los 40 latino, que hay algunos (por no decir todos) videoclips que dan arcadas pero te quedas a verlos porque te partes de risa (por lo menos mi caso) y otros directamente te quedas pensando...si a ese o cual cantante, le compra discos alguien que no sea de su familia.
A esto le unes, que me he pasado un finde encontrando mis raices musicales (ultimamente olvidadas), prometo también ponerme al día con los libros...creo que el último que lei, fue la tabla de multiplicar (ok,ok exagero).
He aquí la lista que tengo que compartir con vosotr@s:
- Para que luego digan que ser "hijo de..." "hermano de..." no vale nada: http://www.youtube.com/watch?v=fAXnAFvIIE
Sara Vega "No juegues al amor": una mezcla de Clara Lago (perdoname Clara, I love you) y Melody; hermanísima de Paz Vega; que canta un estilo...un estilo...¿Niña Pastori con Falete?

- Para que luego digan que el físico no importa:
http://www.youtube.com/watch?v=9bJfY7SNmWE
Anahi "Mi delirio": ¿los niños seguidores de Rebelde se harán pajas con el videoclip? es una duda que me corroe; yo la contrataría para chica de dudosa reputación isofacto pero como cantante...creo que es un insulto al resto de gente que ejerce esa honorable profesión, denominarla asi.

-Para que luego digan que el físico no importa, versión al revés:
http://www.youtube.com/watch?v=tGb0nBXB9Gs
Malú "Aprendiz": no parece ni ella, que si le quitas el sonido hasta te cuesta reconocerla...nose si será por la raíz negra junto al pelo rubio de bote a juego con las cegas marrón oscuro o ese vestido naranja (¿está embarazada?) embutido que nos lleva...de corte Gitanesco VS Mercadillo; es como la clásica foto que ves tuya de hace años y dices eso de: ¡cómo me ponía eso! ¡vaya pelos! ¡cómo me dejasteis seguir viviendo!.

-Para que luego digan que cuando alcanzas la fama, no haces lo que te da la gana:
http://www.yotube.com7watch?v=pVd8R0gxm04 (no he podido aguantarme y he cogido esta versión que me gusta más)
Alejandro Sanz "Looking for paradise": no soporto esta canción, es superior a mis fuerzas; que alguien me explique como se puede tener éxito con una letra como esta "yo canto para alguien como tú, pon la oreja nena" y repetirla durante 4:30 ¿?

1 comentario: