martes, 8 de noviembre de 2011

Politicamente hablando

Lanzo una pregunta al aire...
En las comunidades autónomas que ha gestionado y administrado el partido popular y a dia de hoy lo sigue haciendo ¿cómo es posible que tengan crisis? ¿cómo es posible que en una de ellas y más concretamente en la mía, seamos los que más deuda tengamos con las farmacias (entre otras cosas)?.
No he seguido el debate, ni ganas...me parecen dos comerciales que te quieren vender un producto caducado por un puñado de votos. A estas alturas de la pelicula, todo el mundo tiene clarito cual es el fin del debate, de la campaña y de las elecciones... seguir jodiendo al españolito de a pie, por la incompetencia de ciertos Dioses (seres únicos omnipotentes, según la wikilesbipedia).
Si hubiera estado estos años el Pp ahora saldría el Psoe y (hombres, mujeres) viceversa.
Me quedo con la definición de Zp que hizo la pedazo de actriz Loles León, es un tio con talante y con buenas ideas que le ha tocado vivir en un tiempo hostil y con factores externos jodidos...ante eso poco puedes hacer...
Espero que en esta nueva era que nos espera, el señor Rajoy (me muero por oir como pronuncia él mismo su apellido, vale, vale es cruel...mierda de pensamientos en alto!!) aplique lo que hasta ahora oculta o no deja claro...su programa electoral.
Rezo desde que veo las encuestas, porque no haya mayoría absoluta. Me parece que en estos tiempos que corren tanto en un partido como en otro, son peligrosas (seres únicos omnipotentes).
Me hace gracia la gente que dice que pasa de la politica, que no piensa votar...lo que no saben, es que su voto en blanco va para el que gana...repito va para el que gana...con lo cual es como si hubieras votado.
Me gustaría que hubiese una forma de dar un castigo y esos votos en blanco o la gente que esta quemada con esta "clase politica", pudiera que se yo...¿hacer un calvo, hecharse una foto, meterla en un sobre, ir a la urna y que te digan "fulanito de tal, puede votar"? eso sería lo más...
Necesitamos claramente una reforma en ese aspecto...pero que las normas las pusiera el pueblo para eso estamos en lo que "ellos" llaman ¿democracia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario