miércoles, 1 de abril de 2009

Como ligar y no morir en el intento (parte 1)

Lo confieso, nose ligar...era más fácil con los chicos, son más simples todo hay que decirlo (que nadie se me ofenda) un par de miradas (a la bragueta porque sino no lo pillan) , unas palabras "claves" en mi casa o en la tuya y poco más, ya tenías rollo o noviete a elegir...
En cambio ahora ¿qué hago? me bloqueo la verdad...por ejemplo si veo a:

1.- Chica guapilla, de sonrisa encantadora...pienso:es hetero, su novio anda detrás, viene acompañar a una amiga lesbiana, se ha confundido de bar y esta preguntando por uno que no pongan a Rafaela Carrá. Conclusión: se me pasa la noche divagando con mis preguntas, llego a casa como he venido y encima con resquemor.

2.- Chica rollo camionero (que ninguna se me ofenda)...me da miedo mirarlas dos veces seguidas porque en dos pasos se me plantan a invitarme a algo. Conclusión: si quiero un medio macho, prefiero a uno entero.

3.- Chica-mujer de mediana edad llegando al Cuaternario...me recuerdan a mi madre. Conclusión: como todavía no me ha dado por el rollo Electra e historias similares, esta vez no me voy a casa andando...sino corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario