miércoles, 1 de abril de 2009

Como ligar y no morir en el intento (parte 2)

Ya tenemos a la presa, en este caso la tipica morenaza un poco decente de todo el bar, estatura media (mejor porque aqui una es una Pitufina)...

Aqui va la macho iberico rollo bollo al ataque, me acerco con paso firme hasta llegar a ella, acojonarme, darme la vuelta y bailar pegadita a ella, uy que te rozo, uy que te piso (si,si patetico pero..¿os he dicho que no se ligar?), pregunto a un amigo mio (todo esto sin dejar el rozamiento) que cómo se llama semejante bombón, A se llama A y a que dedica el tiempo libre, a M??.

Uy,uy esta chica promete además de guapa, inteligente!! nos presenta y yo balbuceo mi nombre (me intimidan las guapas) y zasss la casco que ya me se el suyo ( nooooo que se dara cuenta que babeas por ella,tarde muy tarde), y ahi nos quedamos porque sigo sin respiración y la sangre me ha dejado de llegar al cerebro, ella por su parte me mira como diciendo: dios mio, me ha tocado la tonta del bar y no puedo más que decir que encantada, darme la vuelta, seguir bailando (ya sin rozamiento mientras me digo a mi misma que parezco estupida).


Pero el destino hizo que nos volvieramos a encontrar...(destino= dicese de enterarse que estudia en M e ir corriendo a primera hora de la mañana para situarme en sitio estrategico" que me vea pero que no me interesa para nada" de la biblioteca) y quiso Alá, Dios y Apu que esperaramos juntas el abrir de la biblioteca, con conversación profunda y todo (ironia):
A: hola!!
Yo: Estudias aqui?? (haciendome la interesante)
A: Si, tengo una pereza anoche me quedé hasta las 3 estudiando
Yo: Se te ve, tienes mala cara (a piropazos no me gana nadie) yo es que me voy a la cama con los Lunnies (que gilipollez estoy diciendo)...a esas horas más bien me quedo cuando estoy de fiesta (ni que fuera Pocholo que hacia mas de dos meses que ni salía de fiesta).
A: Pues si te quedas de fiesta hasta esas horas para quedarte a estudiar también puedes ( en tono madre y seco).
Yo: (como cojones contestas a eso aver!!) Sonrio, agacho la mirada y rezo para que por favor abran la puerta de la biblio (pensé que esto último nunca lo iba a decir).

Otro par de desplantes de cuyas situaciones prefiero no acordarme y finalmente cada vez que nos vemos en algún bar , hacemos como que no nos conocemos porque yo me muero de lo tonta que soy y ella se muere porque no me acerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario