jueves, 2 de abril de 2009

Como ligar y no morir en el intento (traca final)

El problema en si le tengo yo, no voy a negarlo porque como soy mujer y puedo adivinar lo que piensa mi otro yo y eso me bloquea.
No puedo acercarme a ella a menos de un metro sin que me quede petrificada y con una pregunta rondandome la cabeza...¿cómo la entro?.
Y si empiezo por el clasico..tu cara me suena? vienes mucho por aqui?(entonces ella pondra cara de perro y me mirara en plan de joder asi no ligaba ni mi abuela).
Y si la invito a una copa directamente?(claroooo,no pensara ni por un instante que la quiero emborrachar y llevarmela a la cama)
Y si le cuento una de esas gracias mias...(si,si que entre lo nerviosa que estas, empezaras con una de esas y acabaras hablando del calentamiento global menos del tuyo propio).
Y si simplemente saludo, digo mi nombre...tal vez asi hubiese empezado bien....
Encienden las luces del bar...otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario