viernes, 3 de abril de 2009

No soy lesbiana

Me niego a ir al día del Orgullo Gay hasta que no halla el día del Orgullo Hetero y por supuesto con bandera incluida ( a ver si ellos van a ser menos ).
Creo que festejar un día al año el hecho de ser lo que eres me parece una ofensa ¿y el resto del año? ¿qué pasa que sólo podemos salir a la calle ese día y los otros 364 días?.
Me recuerda al día de la mujer trabajadora o al día de la madre, ¿que pasa, que no trabajamos o no queremos a nuestras madres el resto del año que tenemos que celebrarlo solo uno?.

Nadie sabe lo que soy, salvo poca gente y lo más curioso es que ninguno es amigo/a de siempre, salió en conversaciones, sin venir a cuento o porque ese día ya estaba cansada de decir "mi pareja" "una amiga" o diversos calificativos que uso.
Y no me da la gana decirlo!! nunca lo he hecho, es decir en mi epoca joven (uys ni que fuera de la epoca de sara montiel,tengo 24 años) cuando salia con chicos nadie sabia si estaba o no con alguien y ahora ¿por que tengo que contarlo ?.
Estar o no en pareja es cosa de dos y el resto sobra y al que le guste bien y al que no, también.
La verdad, es que lo mio ha sido como la realeza siempre por comunicados " Mi casa real les informa que llevo con menganito 3 semanas y a dia de hoy estoy muy feliz de comunicarselo").

No me gusta la palabra lesbiana, ni bollo, ni tortillera...yo solo soy una persona que ama a otra y da la casualidad que es una mujer ¿y qué? ¿qué mal hago a nadie?.
Y a mi si soy sincera, todavia no me han cogido mis amigas y me han dicho (armandose de paciencia y predeterminando el momento): "soy hetero y estoy con Juan".

Antes muerta que sencilla...no llevo tatuajes, que me recuerden mi epoca en la marina ni a esa tal Marina que pense que era el amor de mi vida; ni piercing, para dar placer a mi chica; ni pantalones anchos, ni zapatillas...cuando me voy de fiesta para dar a entender lo que soy; ni el pelo corto; ni sigo el modelo de Shane ni de Maca y menos de Ellen, yo soy yo y mis circunstancias.

Me gustan las mujeres, me gusta lo complicado, los días de la regla, la intensa/tensa espera cuando se arreglan, sus días de humor negro y hablar por los codos pero no soy lesbiana.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo en una cosa contigo, ami tampoco me gustan esas marchas del dia del orgullo gay y la verdad dudo que algun dia me lleguen a gustar... lo unico que se hace llendo a esos eventos es autoirrepetarse.
    pero bien cada quien piensa distinto y tenemos que respetar esos pensamientos, me gusta como escribes son muy interesantes tus temas.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto!!! Uno ama a personas, no a sexos...

    ResponderEliminar