martes, 28 de abril de 2009

¿Cuestión de moral?

¿Será cuestión de moral el que no te besara? hubiese sido fácil se lo que sientes y lo que piensas... pero no pude por la puñetera m...
A veces me gustaría ser como Shane (The L word) liarme con un tía sin pensar en el mañana, en el que dirán o si tengo o tiene pareja, sin preguntas, ni explicaciones y sin mis remordimientos de conciencia, sin mayor complicación que la de vivir el momento.
No pude porque se que una parte de mi la desconoces y no sería justo, ya se que en otras ocasiones me hubiese dado igual pero ya tomé la decisión de ir poco a poco alejandote para no hacerte/hacerle daño, se que no entendiste porque dejé esto por esa tontería (si fueses mi pareja lo hubiese pasado por alto porque fué una bobada) pero para mi fué la excusa perfecta para separarte poco a poco.
Funcionaría esto sino fuese porque...no creo que nunca te lo llegue a confesar, el mito que tienes de mi se derrumbaría, no soy tan perfecta como crees.
Hubiese sido fácil pasar el día contigo, comerte a besos, pasear de la mano, que te rieras con mis tonterias pero ¿para que alargar algo que no puede ser? o más bien ¿para que alargar algo que yo sólo se que no puede ser?.
Otras veces lo he hecho sin importarme nada ni nadie pero esta vez será que me ha dado fuerte nose o quizas te vea vulnerable y el hacerte daño me mata.
También percibo que tarde o temprano acabaremos en la cama como tantas veces pero ya será sólo un polvo, algo que será simple atracción fisica o porque tenemos algo más de compenetración en lo poco que nos conocemos o mejor dicho, que me dejo conocer.
Si supieras todo...mi moral me impide seguir.

6 comentarios:

  1. Ya he leido el porque no escribias. La moral q cosa más extraña, todas hemos querido ser en algún momento shane pero las demás tenemos conciencia, remordimientos y una cabeza q nos vuelve locas. Lo q no puede ser no puede ser? y ademas es imposible? Cada uno sabe el porque no podemos seguir con algo, q a simple vista parece fabuloso.Piensa las cosas, equivocate más

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido poner lo de anomima con novia jejejeje por si crees q es otra anomina

    ResponderEliminar
  3. jajaja reconoceria tu olor en cualquier parte, tranquila se quien eres por la manera de escribir. El asunto es q tengo q pensar menos las cosas para equivocarme más. Si me lees entrelineas sabes el porque de lo imposible.
    Ya me he manifestado!! contenta??jajaja q tal va lo del curro??

    ResponderEliminar
  4. Anónima con novia: Pues si la verdad es q ya estoy contenta de tu manifestación jejejje. Lo del curro? mal jejejej fatal pero bueno hay q tener paciencia. Si me he dado cuenta de lo q querias decir, creo q muchos hemos pasado por eso. Tu eres como yo q tanto pensar te fastidia todo jejejejej escribe vale?

    ResponderEliminar
  5. Jaja no me presiones,no me presiones!! q asi no puedo trabajar jajaja. Es q yo m pongo a pensar por mi y por mis compañeros ajaja na,lo q pasa es q al ser dos tias puedes medio entender lo q puede pensar la otra parte (en la mayoria de los casos no acierto ni borracha!!).
    Escribo el lunes guapa q m voy de puente q las q levantamos España pa manteneros necesitamos descanso jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo con novia: ejjejeje vale no acoso vayase usted de puente q las apradas seguiremos por aqui jejejej. No creas q por estar con una tia la entiendo pq a veces no entiendo nada de lo q me quiere decir y empezamos una discusión q no se a donde nos lleva.Disfruta de los dias libres

    ResponderEliminar