miércoles, 22 de abril de 2009

SEXO

Ahora que he llamado vuestra atención...jjijiji lo sé soy mala, hablaré de la reproducción de las morsas...es broma, es broma.
Quien diga que es fantastico el sexo (utilizaré esa palabra y otras derivaciones porque "hacer el amor" es cuando hay más sentimientos o la otra parte hace que sea especial) de una noche, miente!! que el polvo de aquel día fué el mejor de toda su vida, miente!! que el mayor orgasmo lo tuvo con aquella chica de nose que bar de ese sitio, miente!!.
Siiii, te quita las penas, te quitará un poco el polvillo y esa zona que ni te acordabas que tenías parece que vuelve a ser parte de ti pero no nos engañemos que nooooo.

Momento cama:
1.- Si la chica es calladita o vergonzosa (aunque sin bragas y sexo de una noche, me río yo de las vergonzosas)...no sabes si lo estás haciendo bien, si vas deprisa, si vas suave, si le estas dando a la mesilla o la tía se ha pirado.
Y lo peor que cuando ya se deja de mover piensas o la he matado (por axfisia con algun michelin) o ha llegado y ella y yo sin enterarnos.
Moraleja: el sexo es para dar y darnos placer!! asique si no decis lo que os gusta o lo que no, no se disfruta (articulo 1 del manual sexo lesbico)....no es el mejor polvo de tu vida.

2.- Como es un cuerpo desconocido (llevas taitantos años viendo el tuyo pero el ajeno siempre te parece de otro mundo) se te pasa la noche memorizando las coordenadas que la otra parte te marca si,si en plan gps: a la derecha, uy,uy espera que te has ido, vuelve, ay,ay parece que yaaaa si, rotonda a 200 metros, gire a la izquierda stop,stop camino cortado...
Moraleja: no disfrutas de su orgamo (que es tu recompensa tardía por llegar 4 horas tarde a tu destino) con las consecuencias de que como tengas que volver hacer el viaje de vuelta ni te acuerdas, se/te duermes o te quedas con la sensación que no eres la Alonsa que esperabas/esperaban...no es le mejor polvo de tu vida.

3.- Paranoias mentales de mujeres durante el acto:
- Diosssss ella con el coñito depilado y yo con estos pelos.
- ¿Qué bragas llevo? um..puff, las de Mafalda con lunares joder,joder pero ¿quién cojones iba a saber que esta noche pillaba? (así te consuelas).
- Te encuentras en uno de los retorcimientos del polvo, 2 pelos sin depilar en la pierna (entre el gemelo y la parte de atrás de la rodilla)y te pasas obsesionada media noche durmiendo con la pierna en cuestión fuera de la cama pa por si...
- Un dedo sólo?? mira a ver dos uy mejor ¿la mano?? estás tonta!! que me coloque ¿cómo? eso lo va hacer tu puta madre!!.
- Me tenía que bajar la regla hoy o como mucho mañana..puff ni me quiero imaginar si me baja mientras...pues con la mala suerte que tengo lo mismo...
Moraleja: entre sus obsesiones y las tuyas...no es le mejor polvo de tu vida.

Firmado: Una que mataría por un polvo.

5 comentarios:

  1. Anonimo con novia: Joder con el polvo jejeje q retorcido, pues mira lo q te digo, yo nunca he hecho un aqui te pillo aqui te mato o sea eso de conocer a una en un bar y ala!! bragas fuera no es lo mio. Yo si no te conozco un poco, es q mi mano no deja q nadie me baje nada se vuelven un poco a lo bruce lee y esquivo la mano jejejejej. Yo ya llevo 7 años con la misma bajandome las bragas y es q a ella le dejo bajarme lo q quiera jejejej.
    Te da tiempo a pensar tantas cosas? porque normalmente estas más entretenida en otras cosas jejejej o yo lo estaria, creo q lo demás son complejos y yo es q paso de esas cosas. Yo pienso q el primer polvo no es el mejor, es el 3 o 4 cuando ya sabes q quiere y donde lo quiere. No entiendo el q veas el proceso tan horrible y despues te mueras por un polvo jejejejjeje.
    Si, si q has captado mi atención, asi q espero q sigas escribiendo para yo seguir respondiendote

    ResponderEliminar
  2. Es todo llevado al extremo, todo eso para acabar diciendo lo mismo que tú "el primer polvo no es el mejor, es el 3 o 4".
    Es que como me ponga a pensar en todo eso mientras estoy al tema,malo,malo que yo soy como un tio que o respiro o lo hago, dos cosas a la vez noooooo (una que es simple)jajaja.
    Y a mi tampoco me van los rollos de una noche tampoco, que conste en acta aunque leas todo mi blog y parezca superficial la realidad no es asi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vale, solo ver el título del post me he enganchado... pero el resto del post me ha mantenido así, eh XD

    Yo soy de las tímidas... pero me esfuerzo para no traumatizar e intento que se me note si disfruto, jeje.

    A ver que más cuentas :D

    ResponderEliminar
  5. Anonima con novia:Donde estas? porque no escribes? manifiestate

    ResponderEliminar