miércoles, 27 de mayo de 2009

La llamada (de la selva)

Me ha llamado "excosa"...hemos empezado por la típica conversación ¿qué tal hace por allí?, vaya y ¿allí?, hombre pues mejor, ya me imagino...(haciendo tiempo para no quedar como una ansiosa y nada más descolgar, decirme por lo que realmente me ha llamado).
Excosa: ...acabo a mediados los exámenes.
TDQ: joder, que pronto ¿no? (mierda, mierda)
Excosa: te vienes un finde a verme, jooo que me lo prometiste.
TDQ: yaa... (esas promesas se hacen en momentos "calientes" cuando no tienes realmente el cerebro en la cabeza sino más abajo...y la última vez me porté como una señorita y no hice nada que nos complicara lo complicado que es todo esto. Nota: como me siga poniendo la voz melosa, me voy ahora mismo!)
Excosa: va anda que salimos con mis amigas...y por lo de dormir no te preocupes que me voy yo al sofá.
TDQ: cuando se vaya acercando la fecha (rezaré para que nieve, que el fin del mundo llegue...) te aviso con lo que sea,ok?? (¿qué no me preocupe por lo de dormir? que sabes de sobra mala mujé que no vamos a dormir y menos en el sofá, que como vaya... estoy pensando seriamente en ir sin depilar así, por mi parte no voy a querer nada. Que doy un paso para atrás y no quiero. Que soy como un perro! que me tienes acostumbrada a follarme cuando nos vemos y el día que no lo haces te muerdo la mano. Que mi cabeza dice no, pero mi coño dice si.)
Excosa: ok, pero cuento con verte!!
Test: Si voy....
a) Fijo, que nos pasamos el finde en la cama y yo lo tengo claro pero ella no (siempre he sido sincera) y no quiero hacerle daño.
b) Me llevo el conjunto este que es...y las esposas (que seguro que le gusta y a ver si de una vez por todas le arranco un orgasmo que encima menuda tía me he ido a pillar).
c) No voy, se me enfada y encima quedamos a malas (que a malas tarde o temprano quedaremos).
d) La a) y la b).

25 comentarios:

  1. ¡Pero cuánta obscenidad!
    Bonsai, yo de ti me autorregaría antes de ir y luego aceptaría. Malo sería que así plantaras semillitas.

    ResponderEliminar
  2. Jooo :( no tienes en cuenta mis sentimientos carnales, Mincha.
    Tendré de pedirle a Angel Cristo el látigo para controlar a las hormonas sit,sit!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que los tengo en cuenta, chica-metro, pero me tengo que hacer la dura. Tendré que ir a regarte para que no llames a Ángel Cristo. Creo que llevaré aspersor para que sea suficiente.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ vas a venir a regarme?? solo con un aspersor?? te he dicho cuanto hace que no...

    ResponderEliminar
  5. Pues con manguera ¬¬. Creí que no la querrías, por eso del bollerismo.

    ResponderEliminar
  6. Pero asi como la de los bomberos,¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que también llevaré el extintor, por si no llega con la manguera.

    ResponderEliminar
  8. Con tanta cara de hambre me ves?? ;)

    ResponderEliminar
  9. Me remito a tus declaraciones. Te comprendo, yo tuve mi etapa hormonas en ebullición y mírame ahora: feliz en mi monjerismo de clausura y celibato. Solo tienes que encontrar el camino.


    Ay, estudiar me afecta. Tener el tesorito en cuarentena, también.

    ResponderEliminar
  10. Anonima con novia: joe q hambre estas pasando no? Yo me quedo con la D, si es q al final lo estas deseando

    ResponderEliminar
  11. Mincha: Asique después de la etapa hormonada paso hacer el Camino de Santiago como monja de clausura,¿no?
    Creo que ya veo la luz al final del túnel...

    Anonima con novia: lo estoy deseando si, pero hay consecuencias y no quiero.

    ResponderEliminar
  12. ¿Ves como no es tan difícil? Ya has dado el primer paso.

    Ahora, abróchate el cinturón de castidad, valiente.

    ResponderEliminar
  13. Se pone candado ¿no? jajaja.
    ¿por que las bollo rollo marimacho ligan más? ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Porque tienen pinta de bollo. Y las bolleras son muy cómodas: en cuanto ven a una con pinta de hetero ni se molestan en intentarlo. Nos ven inalcanzables, pequeña padawan. Las entiendo, es lo que me pasa cuando me miro al espejo. ¡¿Pero qué culpa tendremos?! No soy culpable de este físico de infarto (en el buen sentido).

    ResponderEliminar
  15. Jajaja lo del fisico de infarto serás tu!! porque yo...de ahí que no me lo explique!!.
    Me niego a salir en zapatillas,pantalones anchos y sin maquillar, un sabado para pillar cacho!!
    Antes muerta que sencilla!! ay que sencilla!!

    ResponderEliminar
  16. También reconozco que nose ligar con lo que ni me entran ni entro...
    Es más fácil con los tios,ellos vienen, te cascan las cuatro primeras palabras que su neurona les dicta en ese momento y les largas...sin complicaciones.
    Entrale tu a una tia!!solo de pensarlo me entra fatiga!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Entrarle a una tía? ¡Nunca! A mí es que no me gustan las mujeres.

    Te cascan cuatro palabras como... "¿Y si nos liamos?"

    ResponderEliminar
  18. Veo que te ha impresionado lo de ¿y si nos liamos? (se dice con un toque... "se ha quedado buena tarde")pues imaginate a mi el sábado...
    Al final me veo con una bollo marimacho criando niñas con cara de Ronaldo y vendiendo camiones,eso si con polvos a diario.

    ResponderEliminar
  19. He de confesar que... Tengo un pasado marimacho. ¡Pero te juro que estoy rehabilitada y curada!

    ResponderEliminar
  20. En el pasado te llamabas Paco ¿es lo que me quieres decir? (de ahí que nuestro mulatito se llama como ella).

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes darling que yo te junto por lo que eres, no por lo que te cuelgue ;)

    ResponderEliminar