viernes, 29 de mayo de 2009

Gracias

No se sinceramente lo que pasa por tu cabeza, te he dejado de comprender hace tiempo y por mi parte no se que más facilidades puedo darte.

La cagaste, jodiste todo esto. Has sido una de la personas más importantes (a nivel profundo) que he tenido (quitando novios, novias, perros y más perras), creo que la única porque en el momento que he cogido más confianza con alguien…nos hemos ido.

Tu primera puñalada fue (entre risas) confesando a quien no debes cosas que no tendrías que contar ( art.1 del manual de la amistad: las cosas entre amigas se quedan entre amigas). Luego vinieron tus dejadeces, las malas quedadas, los desplantes….y poco a poco, dejándome en el banquillo de tu vida sin posibilidad si quiera de dejarme jugar algún partido.

De la noche a la mañana lo fuimos todo y nada, y eso duele.

Aprendí que tus silencios, indicaban que todo iba bien en tu vida pero esa misma vida da muchas vueltas y te tocó perder, perder todo y claro… ¿cómo vas a llamar si hacía años que no lo hacías? ¿ con qué excusa?.

Reconozco, que me alegré y solté algún que otro… ¡por lista! pero de sobra sabes que eso fueron los tres primeros segundos.

Me enteré por amigos en común. Me tragué mi puto orgullo (la primera vez, ese día creo que maduré) y valoré más los buenos ratos de años que los malos de los últimos meses, fui en tu ayuda, haciendo borrón y cuenta nueva, pensando que el tiempo todo lo cura ¡pobre ilusa!.

Hasta tu familia me ha llamado (en varias ocasiones, cosa que nunca te confesaré), preocupándose por ti, por nosotras, callándome y defendiendo lo indefendible, cuando sólo quería gritarles que eres una puta egoísta.

Teniendo la confianza jodida, he intentado dar alas a todo esto pero solo esta luchando una parte, y cansa.

Espero que por lo menos comprendas que mi actitud hacía a ti, inevitablemente ha cambiado, ya no somos ni la sombra de lo que fuimos (a todos los niveles) y mis ganas de verte son nulas.

Cuando hecho la vista atrás…me da pena, y me culpo de que sigo sin hacer lo suficiente, de que quiero recuperar lo de antes pero no hay restos del seísmo en el que pueda construir de nuevo.

En el fondo te estoy agradecida, gracias, has conseguido que otra capa (finísima) de superficialidad, ironía y frialdad recubra este corazón coraza y esto, en los tiempos que corren viene muy bien.

 

20 comentarios:

  1. Leía muy atentamente tu entrada y me hiciste recordar un tema que alguna vez he dedicado (y quizás me habrán dedicado, vaya uno a saber...). Aquí va:


    RATA DE DOS PATAS

    Rata inmunda, animal rastrero,
    escoria de la vida, adefecio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno,
    maldita sabandija cuanto daño me has hecho.

    Alimaña, culebra ponsoñoza,
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio,
    rata de dos patas
    te estoy hablando a ti,
    porque un bicho rastrero,
    aun siendo el mas maldito,
    comparado contigo
    se queda muy chiquito.

    Maldita sanguijuela, maldita cucaracha,
    que infectas donde picas,
    que hieres y que matas,
    alimaña,culebra ponzoñoza,

    Deshecho de la vida
    te odio y te desprecio,
    rata de dos patas
    te estoy hablando a ti,
    porque un bicho rastrero
    aun siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito.

    En youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE


    (más allá de la letra, me gusta mucho la voz de esta mujer)

    Arriba el ánimo!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. 2ª historia con la que me siento identificada. Creo que debería mirármelo x)

    Me has enseñado túuuu (8)
    xDDDDD

    PD: va de corazones coraza. Ahora con el veranito, a ver si se derriten un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ana: jajaja a tanto odio no llego!! es sólo que duele.Vaya canción!! me dedican a mi eso y me da un infarto(lo cantan los Mojinos como mínimo...)

    Mincha: y cual ha sido la primera...que no me he enterado yo!!

    ResponderEliminar
  4. Ahmmmmm!! pues no queda ni nada capitulos de "excosa"...

    Posdata: perdona bonita, pero tu pasado amatorio todavía lo desconozco.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, bonita, pero lo comenté (no conté) en alguno de los post sobre "excosa". ¡Psé!


    PD: no tengo pasado amatorio, soy una ameba.

    ResponderEliminar
  6. Perdoneme la vida por no quedarme con cada mínimo detalle de su vida, señorita Egocentrica ¬¬

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    Era una respuesta a tu "perdona bonita, pero tu pasado amatorio todavía lo desconozco." Señorita trofeos x)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Te he impresionado con tanta copa pseeee una que las robaba del instituto.
    Algún premio también tendrás por ahí y lo desconocemos ¬¬
    Premio a la más insoportable, a la más vacilas...de ese estilo.

    ResponderEliminar
  9. Claro, soy yo la única insoportable y vacilas... ¡Qué valor!

    Tengo un premio literario, para su información. El único concurso al que me he presentado en mi vida, si no tendría muchos más. Já.

    Contrólese esos aires de Queen o habrá más que palabras.

    ResponderEliminar
  10. Disculpe mi atrevimiento a la miembra honoris causa de la Real Academia de la (mala) Lengua (sería un concurso de texto de anuncios de contactos o algo así...no me espero mucho más).

    Posdata: me tengo que poner borde para que no se me distraiga ya que es la única que me lee :( aunque claro...como me va expulsando de aqui hasta las anónimas...(¿con qué fin social?).

    ResponderEliminar
  11. En realidad, tengo más premios... pero son colectivos (aunque ideas mías)(comparsas en carnaval, absténgase de comentarios jocosos). Mi creatividad no conoce límites. (Torneos de fútbol en el colegio... mierda, lo he dicho en alto).

    Era un concurso de relatos cortos. Vamos hombre.

    No creo que sea la única que te lea. Es más, seguro que más de una bollera cotilla (que no son pocas) se fija hasta en las comas de los comentarios. Lo único es que te los monopolizo. ¿Hablo ahora o callo para siempre?

    ResponderEliminar
  12. Fútbol?? jajaja esa es buena!! mira que no te veo con chandal...te veo más bien (a parte de con jersey de ocho capas) de esas que se pintan con la barra de labios, un corazón con su nombre dibujado para animar/se (esto último es por lo del egocentrismo).
    De Carnaval no dudo de tus capacidades(doy fe).

    Posdata: por si...te seguiré dando caña para que me sigas aunque sea leyendo :(

    Posdata: habla, habla hija de Dios.

    ResponderEliminar
  13. Eso ha sido un golpe bajo. Sí, era mi nombre... pero no se refería a mí ¬¬ (de esto me di cuenta con el tiempo -alcohol malo malo-, porque no me lo dibujé yo xD).

    Vaya paradoja: darme caña para que siga aquí. Viva la psicología inversa de las féminas.

    ResponderEliminar
  14. Mi estrategia es darte una de cal y otra de arena (a día de hoy nose cual es lo bueno, la de cal o la de arena :/ de ahí que sólo me salga darte caña).

    Posdata: sigo impresionada con lo del fútbol (sería de las niñas que pegaban patadas a diestro y siniestro y el balón por otro lado).

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja
    Perdona, pero tenía mucho estilo (H). Daba las mejores asistencias y marcaba los goles más elegantes. Era limpia y rápida. Una joya. Las patadas las recibía yo ¬¬

    Pues a ver cuándo viene lo bueno ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Se me ha ido hasta la otra seguidora...empiezo a sospechar que les mandas sicarios ¬¬ y aún nose el motivo ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno vendrá cuando bajes un poquito el nivel de humos que tienes (al igual que yo) y encontremos el punto de equilibrio que haga que nuestro matrimonio sea armonioso (como el de Belén Esteban).

    Posdata: Ya escribimos los comentarios a la vez y todo...¬¬

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja
    Es que para mí eso de bajar los humos es contra natura pero vale, lo intentaré.

    Por cierto, se te han olvidado: María Patiño y Cañita Brava. Parece mentira.

    ResponderEliminar
  19. Si,si ya se que rebajarte al ras de la plebe va a ser misión imposible(tatantatatantatantatanta...
    piruriiiiiipiruriiiiii)para ti pero es por una buena causa (que nuestro Paquito crezca en un hogar medianamente normal...)

    :/ mira que vi a Patiño y pensé "esto va a ser un insulto muy grande y ofenderé su corazoncito" (ni cuenta sino amos,amos que lo pongo).

    ResponderEliminar