martes, 2 de junio de 2009

Mala leche

Odio el victimismo y la tacañería (creo que a partes iguales, esto último no venía al caso pero es que estoy reivindicativa).
Ayer tuvimos una discusión de pareja (sin serlo) que a día de hoy, todavía tengo la sensación que me estoy metiendo en un juego sucio del que me tocará perder junto a cierta sonrisa que se me escapa (si veo desde fuera la conversación que tuvimos ayer).
Sms de TDQ: Cómo van los estudios?
Sms "excosa": Cómo van a ir?? como una puta mierda, voy a suspender.
*Nota aclaratoria: se ahoga en un vaso de agua porque es una chica que saca notazas.
*Nota aclaratoria 2: la llamo y como va a estar de mala ostia (está de exámenes+regla=coctel molotov)alguna me cae pero quedo como una señora porque ve que me preocupo por ella o no la llamo.
.....(me puede mi educación de niña buena) sigue la conversación por móvil:
TDQ: ....animate ya verás como lo sacas (después de unos cuantos chistes fáciles para quitar hierro al asunto y de silencios por su parte).
Excosa: ¬¬ no creo (poner voz de mala ostia).
TDQ: (viendo la tormenta próxima) y tus compis también estudiando,no??
Excosa: no voy a entrar en ese juego, TDQ (cortante total y encima llamandome por mi nombre)
TDQ: (el asunto viene porque me meto con ella ya que su compi de piso esta muy pero que muy bien pero todo ello de coña y sin otro sentido que la de picarla...pero ayer como estaba de malas me cascó eso) pues nada guapa, te dejo estudiar (sacando toda mi seriedad, que no veais lo que me cuesta).
..... pasadas 2 horas me manda sms.
Sms "excosa": mira que lo siento (comprendeme) que estoy de exámenes...
....varios sms después....(os juro que en nose que momento se derivo todo a este último sms).
Sms "excosa":...tienes que ser más comprensiva porque a mi me joden comentarios tuyos desde siempre y no te lo digo porque me aguanto y me lo como yo solita. (¿? a que viene eso?? os juro que vuestra cara, fue la que puse yo ayer).

Tengo que comprender que:
...esté de examenes
...tenga la regla y no la aguante ni su madre
...me conteste como el culo cuando yo la estoy hablando bien (eso también lo odio y más sin motivo)
...si le joden comentarios mios que me lo diga en el momento, así me moderaré aunque nunca me has dicho que te jodan ciertas palabras mias (nose a que coño vino eso) pero vamos comprendo que no a todo el mundo le guste como soy ( a todoa la gente no le tienen porque gustar los huevos fritos).
...odio el victimismo que saca cuando no tiene defensa de sus actuaciones.
....no soy tu novia, repito no soy tu novia y no tengo porque aguantar las tonterias en épocas estuadiantiles.
...no pienso llamarte, ni mandarte sms y menos emails porque yo no la he cagado.
....se tambalea el finde juntas después de tu época negra (por una parte mejor).

Todo esto me hace estar mal porque no me gusta estar enfadada (con nadie) aunque por una vez, no tengas razón.

8 comentarios:

  1. No tienes por qué aguantarlo pero piensa que está estresada y, aunque no sea justo que lo pague contigo, lo hace sin querer (queriendo).


    PD: mujeres, ¿quién las entiende?

    ResponderEliminar
  2. Tranquila ya esta todo solucionado...nada como una buena conversación,un poco de psicología femenina y unos cuantos intercambios de opinión (sin llegar a las manos).

    Posdata: No me gusta que no me argumenten con hechos comprobados cuando se discute con alguien.

    Posdata 2: Os dejé de entender hace mucho, con lo simple que soy yo!! que ni me enfado!!y cuando lo hago a los 2 minutos ya me estoy partiendo el culo!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila me quedo, entonces. Creí que esta noche no podría dormir. ¡No me das más que disgustos!

    PD1 y 2: ¿una mujer enfadada no te parece sexy? Creo que es lo más sexy después de una mujer fumando (y odio el tabaco) o conduciendo (si es todoterreno, mejor).

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es lo que más me jode, que hay bronca y no la puedo callar con un beso...jajaja.
    Fumar no me parece nada sexy pero conduciendo si ( a mi se me van las manos) y ya que me baile...me pone perra.

    BASTA DE INTIMIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se te van las manos mientras conduces? Mujer al volante, peligro constante. Vaaale, te referirías a meter mano a la pilotA. Igualmente, qué indecencia, por dióh.

    Le pone que le bailen dice, y parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo. ¿A quién le amarga un dulce?

    ResponderEliminar
  6. jajaja que me bailen bien,e!! es decir, no como Ortega Cano!!yo reconozco que me muevo como si tuviera convulsiones con lo cual...

    Posdata: a mi no me cambiaron por un botijo, lo soy ¬¬

    ResponderEliminar
  7. ¿Eres un botijo? Lástima. Yo es que soy más de tetera.

    PD: viva el monopolio minchesco.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que hay...con esas palabras tuyas,damos por zanjada nuestra relación (para mi, mi Paquito).

    Posdata: sinceramente no hago el blog para que me comente nadie, es una manera de evadirme escribiendo.

    ResponderEliminar