martes, 19 de mayo de 2009

Me gustas

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Gracias, por poner palabras al sentir de lo que no tiene sentido...el amor.

20 comentarios:

  1. Anonima con novia: Ufffffff como se pone esto jejejeje. Mi novia y yo nos enamoramos de otro de benedetti de este:
    Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro

    tu boca que es tuya y mía
    tu boca no se equivoca
    te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo
    porque sos pueblo te quiero

    y porque amor no es aureola
    ni cándida moraleja
    y porque somos pareja
    que sabe que no está sola

    te quiero en mi paraíso
    es decir que en mi país
    la gente viva feliz
    aunque no tenga permiso

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos.

    En las alianzas q llevamos puestas tenemos puesta somos mas que dos.
    Intentare no perderme mas capitulos porque esto se esta poniendo interesante

    ResponderEliminar
  2. Anonima con novia: ese también me gusta mucho si,si tanto blog superficial y me encanta la poesia jajaja si es que la parte seria no me la conoceis jajaja.
    Tranqila q si te pierdes yo te resumo ajaja.

    ResponderEliminar
  3. Anonima con novia: Eso eso hazme resumenes q si no pierdo el hilo y eso no tiene gracia jejejej

    ResponderEliminar
  4. He de decir que lo del mail era una "táctica" o "estrategia" para suscitar reacciones, uuuuh. Me quedo con la frase "¿asi es como engañas a las niñas tontas del chat para hablar contigo ;)?" Pero he echado de menos un "¿Tan insulsa eres que nadie te escribe?" o un más sutil "Veo que esos trucos aún no te han funcionado". Otro minipunto x)


    Neruda y Benedetti. ¡Falta Bécquer! Venga, que alguien se anime x)


    PD: nunca he entrado a ligar en un chat. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mincha:
    No quería darle más caña a su autoestima (y eso que la tiene alta) de ahí que usted exara de menos mis comentarios sarcasticos.

    Pd: Qien dice chat,dice blog dice vetetuasaber, que niña más quisquiñosa la virgen!!

    Pd2: Ya has pensado el nombre de nuestros polluelos??

    Pd3: Uy,uy viendo tu biografia (Yo la reina)...eres de la tierra de Fraga jajaja (sabia que tenias un pasado oscuro).

    Pd4: 2 minipuntos,ya?? a q se debe tanta dadivosidad por tus partes?? ¬¬

    ResponderEliminar
  6. No tengo el autoestima alta, es una barrera, pura fachada para esconder una personita frágil y necesitada de amor. Vaaale, ¿este truco ya está pasado, no?

    PD2: para niño: Francisco (para que le bailen el Paco, Paco, Paco). Y para niña... no sabría decirte.

    PD3: y de la tierra de Franco x)

    PD4: pues no te doy más! Bueno, otro minipunto por la palabra "dadivosidad" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno...que me han puesto un INTERESANTE en este post!! lo que te digo porque no se hablar mas que de estupideces pero el día que me ponga seria (como en este post) que tiemble el mundo (si, es una amenaza).
    Por favor si habeis sido de mis habituales, es decir las 3 que me soportan aunque tengo 1.331 visitas ¿? que coño haceis que no me comentais!!dejar que viva mi minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  8. Te "entiendo" Mincha, a mi me pasa igual...detrás de este blog superficial y de risa fácil se esconde una persona profunda y de pensamientos (pecaminosos) puros.

    PD: Me niego a ponera a un hijo mio Francisco!!

    PD2: Y de Rajoy!!jajaja el de "los hilitos de plastilina" bueno calla que ahora esta el Francisco Camps (el amigo de los gitanos) que tb será de tu tierra...seguro!! cosas buenas no teneis,no??

    PD3: es la palabra nueva que he aprendido hoy despues de teta,culo,pedo,pis habia que ampliar el vocabulario..ademas he qedao como una tia culta pssssss una...que no es lo q tiene, es lo q es.

    PD4: q gano con tanto minipunto?

    PD5: q as exo con anonima soltera??

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no Francisco? Francisco Franco, Paco Umbral, Paco Porras, Paquito El Chocolatero. Está destinado a ser grande. ¡Vivan los frikis y los fachas!

    Rajoy es la deshonra. Franco tenía gracia por enano cabrón y esa vocecilla. DinoFraga con sus andares. Pero me niego a Rajoy y su aborto de logopeda.

    PD4: los minipuntos los desprendo por el Furor, furor que me causa leerte.

    PD5: pensé en trocearla pero creo que el peso de la obviedad ante una rival como yo le ha resultado insoportable.

    ResponderEliminar
  10. Francisco Te da queen Mincha (claro esta que mi apellido iria primero),muy friki ese nombre no suena ¿no? ademas esta muy destinado...por parte de madre 1 a ser politico de derechas pero arraigao,arraigao.
    Que sepas que hace poco coincidí con un grupo de gays y lesbianas gallegos y defendiendo a muerte a Fraga :/me tuve q callar por si me lanzaban una vieira (a lo tortuga ninja).

    PD4: Siento que estoy despertando en ti ciera curiosidad mezclada con mis dotes de sarcasmo que hacen que tu calentamiento, que diga furor vaya en aumento.

    PD5: Sera porque es inteligente y pasa de perder el tiempo como nosotras jajaja que conste que yo estoy trabajando :/ si,si la crisis es por mea (con los dos significados) culpa.Tengo curiosidad en saber que no estudias...

    PD6: Admito que tengo que sacar mi artilleria pesada en ser ocurrente para q no te desanimes leyendome ;)

    ResponderEliminar
  11. Inciso: no sé hasta qué punto es mentalmente sano actualizar esta página durante media hora debido a este chat improvisado. Fin del inciso.

    He estado 2 minutos de reloj riéndome con la maldita vieira jajajajajaja (mañana tengo examen y yo aquí). Sinceramente, no sé por qué defendían lo indefendible... Será que la "calle es suya" y yo no me había enterado.

    No estudio Publicidad ni Relaciones Públicas. Estoy dando datos sobre mí, ¡OMG! Quién me ha visto y quién me ve. No vayas diciendo por ahí que me has sonsacado cosas, caería mi reputación.

    PD6: misión más que cumplida.

    ResponderEliminar
  12. Inciso 2: (ya me explico mis 1.400 entradas jajaja de tanto actualizar,patetico).Me estás sugiriendo algo??. Que sepas q iba a entrar en esa cuenta tuya (donde engañas a las niñas tontas) a dejar mi dire pero...después de saber lo que estudias me has acojonado :/
    Tesis (probada en diferentes bibliotecas españolas tras un meticuloso ojear el ganao mientras "se estudia":Dime lo que estudias y te diré como eres....Ingeniero(calcetines blancos, pantalones "pesqueros"); Medicina(no se les ve porque los libros son más grandes que ellos);Economicas,Derecho,Empresariales (niños de papa con empresa o bufet);Filosofia(bohemios, con barbas de 4 años tanto ellas como ellos); Periodismo,Relaciones púbicas (como su nombre indica son "relaciones púbicas",guapetes/as,con un fisico cuidado salvo Juan el golosina y el marido de Alaska,con don de la palabra más allá del normal).
    Conclusión: me acojonan las tias guapas, es un defecto lo se no me dejan ser como soy, me cortan y digo 1.000 tonterias por segundo (caso veridico y más que probado).

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja
    Manda narices que me encuentre estudiando (ahora mismo, a una hora del examen) mi preciada carrera... ¡y tenga que leer esto! El otro día la fisio me dijo que se imaginaba que estudiaba eso: "te vi y creí que tenías cara de periodista". ¿Tanto se nos nota?

    PD: no hay nada que temer. Es mi manera de decir que no soy... tan guapa (ay, mi ego me impide decirlo de otra manera).

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que tengo cierta fobia a las guapas,es superior a mis fuerzas prefiero una tia normal o feucha (hablo totalmente en serio).
    Por mi parte te pasaré una foto mia en cuanto pueda para que salgas corriendo cuanto antes y asi no me de tiempo alcanzarte.
    Ale,señorita!!no quiero ser yo la causante de tus suspensos, que tienes que mantener a una familia numerosa jajaja.

    Bicos y suerte;)

    ResponderEliminar
  15. PD1: No hacía falta ni hace que me des más datos personales (ahora se que va al fisio asiq encima con defecto de fabricación, que ojo Te da queen, que ojo) por aqui,yo suelo dar tambien los justitos.
    PD2: Lo de la vieira es totalmente cierto (nose a cuento de q,tanta risa), lo que pasa que una esta acostumbrada a lidiar con almejas que diga vieiras y la esquivé.

    ResponderEliminar
  16. Anonima soltera: Bueno sigo por aqui pero es que una tiene responsabilidades que cumplir.. y no puede estar aqui todo el dia dandole a la tecla F5 jeje asi que os guste o no.. no desaparecere tan facilmente!! juajajaj y entre el calorcito y la feria que esta a la vuelta de la esquina.. estoy mas fuera que dentro... de mi casa!! no del armario jajaj

    ResponderEliminar
  17. Jajaj ola, anonima soltera pensé que te habia exo algo Mincha (no me extrañaria lo mas minimo).
    Los del sur alguna vez trabajais?? es la eterna pregunta jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Anonima soltera: sii tambien jaja hay tiempo para todo XDD en mi caso estudio.. que tambien es un duro trabajo pero vaya que aqui sacamos tiempo de donde sea para ir a una buena fiesta XD

    ResponderEliminar
  19. Anonima con novia: Joe ya me lo perdí otra vez, esto se esta poniendo muy interesante y tu muy cobarde uhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  20. Anonima con novia: estas aqui para apoyar no para hundirme en la miseria jajaja.
    Si soy cobarde pero es lo que tengo con las chicas wapas que me cortan (es un trauma infantil).

    ResponderEliminar