lunes, 18 de mayo de 2009

¿Suerte?

Hoy salía de mi casa cual gacela, a tirar la basura (mi señora madre ya desde las 8 de la mañana mandando) y a dirigirme a mi puesto de trabajo como obrerita española que soy (es decir, uno curra y tres miran, yo soy de las últimas) cuando debí pisar una mierda más grande que yo (todo esto sin enterarme) y me metí en mi coche.
A mitad de camino me doy cuenta de "que mal huele el ambiente" y subo el aparatito del Ambipur (que más bien tenia que poner el del niño chino que hace caca en el baño), al ver que ese olor tan penetrante no cesaba, en un semáforo se me ocurre bajar la ventanilla para ver "que mal sigue oliendo el ambiente" y coño parece que el ambiente no es...empiezo a tener mis más temidas dudas acerca de que puede ser...tal vez...quiza... sea yo.
Me bajo del coche y empiezo a mirarme los pies cual Bifut y ohhhhhh la gran cagada hace su aparición en mi pie derecho (encima recientita,um...).
Entre arcadas, me logro quitar la mierda de perro (que como vea yo al dueño de semejante animal le pongo un corcho en el culo) con un palo (previamente buscandole en mitad del poligono que cualquiera que me viera, medio cojeando, con arcadas y buscando...).
Eso sin contar la alfombrilla...que lo limpie con toallitas humedas (si,si una que lleva de todo el coche) y para el maletero porque ya me contareis que pestazo...estuve por subirla a la oficina y colgarla desde la ventana (cual bandera y poner la "leyenda marrón") para que se secara.
¿Que trae suerte el pisar una caca? y una mierda!! y nunca mejor dicho...vaya empiece de semana...

25 comentarios:

  1. Anonima con novia: La suerte es q te la pudieras quitar jejejejje bueno mujer quien no ha pisado una mierda cubre zapatos? si es q hay tanto perrito y tanto dueño q le da lumbajo agacharse a recoger las defecaciones de sus perritos. Bueno... tienes dos pretendientas aqui y tu pensando en la caca del perro, aclarate q las veo dandose de tortas en breve jejejejje

    ResponderEliminar
  2. Anonima con novia: si,si es verdad!! pero dejame disfrutar del momento que para una vez que tengo a dos tias...jaja es broma.
    Que tal el curro?? esta bien?? y la novia?? aver si os tengo que pegar de tortas a vosotras dos primero!!jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDD
    ¡Corre! ¡Ve a hacer la lotería! Esto me recuerda a una vez (de mil) que pisé una caca de perro cuando era pequeñita y mi madre quiso llamar a la policía para denunciar al dueño. En fin.

    Espero que mi familia no influya en lo nuestro. Y, así, aprovecho para decir que yo no veo dos pretendientas, si no: una imitadora anónima y una firme candidata con petición de mano y churumbeles incluida. Un saludo, anónima, no es nada personal x)

    ResponderEliminar
  4. Anonima soltera: Cuidadito Mincha que te voy pisando los talones.. juajajja no te descuides ni un segundo... q sino.. ZASSS!!
    Cambiando de tema.. (dirigido a la maravillosa dueña del blog con pelado incluido ^^) yo que tu hoy compraria un cupón nunca se sabe donde esta la suerte.. tuviste suerte al hacer este blog y al encontrarme a mi para que pueda acompañarte el resto de tu vida XDDD

    ResponderEliminar
  5. Anonima con novia: Joer como se esta caldeando el ambiente jejejej estas se lo estan tomando muy en serio jejejej. No se q aconsejarte lo de la peticion de mano y los churrumbeles esta muy bien (te estabilizas) y lo de anonima soltera pues eso de acompañarte toda la vida tambien esta muy bien. Va a estar reñida la cosa ejjejej tendremos q empezar a votar jejejej ¡¡¡manda casi novia al 7788 y vota por la futura novia!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si lo se me hago el blog antes!! tantos meses de sequia...
    Mincha: tu mama (futura suegra) denunciaría al dueño...pero mi mama, menuda bronca que me ha hechado (es que ha tenido que rematar ella el trabajo porque a mi me dan arcadas:()

    Anonima soltera: entre la caca y mi joroba...seguro que refregrando el cupón me toca algo jajaja.Ayss encima humilde que eres!!

    Anonima con novia: para que elegir!! que quede entre tu y yo pero me falta por probar trio sshhhhh.A este paso hago un mujeres y mujeres y viceversa jajaja.

    Futuras candidatas: Nose ni de donde sois ni a que os dedicais!!

    ResponderEliminar
  7. "Mincha: tu mama (futura suegra)"
    Todo dicho.

    Lo del trío es negociable.

    Soy: del Paraíso.
    Me dedico: a hacer sueños realidad.

    Si es que... si yo no fuera yo, me casaría conmigo misma.

    ResponderEliminar
  8. jajaj no sabia que estaba hablando con el mismisimo Dios (de ahi lo de atea,pa despistar,no??) que si vives en el paraiso, que si haces los sueños realidad...te pille!!
    La verdad que vaya chicas mas humildes me he pillado...que ojo tengo (como el Dioni).
    Para una vez que hablo en serio...:(

    ResponderEliminar
  9. Anonima soltera: Mincha tranquila que yo no pierdo la esperanza nunca!!
    Soy de un sitio soleado, donde convivieron las tres culturas... Me dedico a formarme para ser la mujer perfecta para ti

    ResponderEliminar
  10. Anonima soltera: Cordoba?? yo ya no esoy pa muxa adivinanza jajaja.

    ResponderEliminar
  11. jeje pues si acertaste!! eso merece una recompensa XDD

    ResponderEliminar
  12. Mi información está en el blog (incluida forma de contacto... ¿qué es eso de dejar letras perdidas por ahí? Qué poca seriedad tienen estas mujeres sin nombre). Porque YO SÍ tengo blog x).

    Soy de la costa norteña pero ahora vivo adoptada por la capital de nuestra patria.

    Me dedico a muchas cosas, entre ellas, a ser gran estudiante (carrera con BUENA proyección laboral = dinerrrito).

    Vaaaaaaale, intentaré ser humilde (otro día).

    ResponderEliminar
  13. Anonima soltera: Bueno...encima se me da bien el trivial!! un quesito por lo menos,no?? es que ayer vi un documental de tu ciudad que todo lo tengo que decir y la verdad que me quedé enamorada.Ya decia yo que tanta simpatia...jajaja tenia que venir del sur.

    Mincha: Siento no haber leido su informacion personal con lupa y no acordarme de sus origenes. Incluida forma de contacto...¿? es una proposición, esa forma de contacto lo ve todo el mundo, pensé que yo iba a ser de clase preferente.

    ResponderEliminar
  14. Anonima soltera: Solo un quesito me pides?? bueno pues nada... un quesito tendras entonces.. pero que sepas que perdiste tu oportunidad de pedir lo que quisieras

    ResponderEliminar
  15. Eeee!que yo eso no lo sabia!apiadate de mi que hoy he pisado una mierda! y jooo:( ninguna suerte me ha tocado:_(
    Y porque tengo que pedir?? a ver que me das cordobesa??jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Uuuuuuh. Que has perdido tu oportunidad, dice.

    La dirección que tengo en el blog es forma de contacto. PERO por ser tú... podría darte o pedirte forma de con-tacto (además tengo ingenio). Yo ofrezco oportunidades indelebles e infinitas.

    ResponderEliminar
  17. Mincha: No quiero ser una más en tu lista de contactos de ese email que lo ve todo el mundo y como soy una hetero reconvertida al bollerismo, no tengo prisas para nada. Espero ganarme (pacientemente) a que me des forma de contactarte sin ser una más.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto esa va a ser mi tactica ;) (como el poema de Mario Benedetti,tactica y estrategia)

    ResponderEliminar
  19. Anonima soltera: Bueno... te dare otra oportunidad pero solo por ser tu ehhh a ver.. pide por esa boquita... XDD

    ResponderEliminar
  20. Anonima soltera: Mira otra cosa que tenemos en común heteros reconvertidas si es que.. no hay más ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  21. Querida futura madre de mis hijos, de ahí mi frase "PERO por ser tú... podría darte o pedirte forma de con-tacto". Lo que pasa es que soy puñetera y lo he puesto para poner los dientes largos a mi débil rival.

    El problemO es que no puedo poner otra forma de contacto por aquí (¡a la vista de cualquier anónima!). De ahí mi afán por dirigirte a la dirección de la plebe, que no sería más que un mero trámite para la élite (en este caso, una Queen).

    PD: nadie ha escrito todavía a ese mail. ¿Le cedo los honores?

    PD2: no soy hetero reconvertida. De toda la vida del señor he adorado a las mujeres.

    PD3: Benedetti :_

    Fdo.: Corazón coraza

    ¡Ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, el poema "Táctica y estrategia" me recuerda a una película argentina que he "medio visto" hace poco, en la que el prota lo recita. Minipunto.

    ResponderEliminar
  23. Mincha: ¿Nadie ha escrito todavía a ese mail? ¿asi es como engañas a las niñas tontas del chat para hablar contigo ;)? ¿con esa frase? ¿me tengo que sentir especial?jajaja, uy,uy aqui hay que currarselo mas Mincha jajaja.
    ¿1 minipunto? bueno!!el primero que tengo...me conformaré :(
    Lo de Benedetti de ayer juro que no sabia nada hasta anoche que me enteré de su muerte:/

    Anonima soltera: jajaja ¿y si me guardo mi deseo para mas adelante ;)? puedo, porfi porfi jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Anomima con novia: Jooooooo por no estar por la tarde me perdi el culebron q se esta montando aqui jejejeje, tienes dos buenas candidatas si señor a ver q sale de esto

    ResponderEliminar
  25. Anonima con novia: Ya te digo yo que lo veo esta mañana digo vamos,vamos q me voy y ellas solas que hablan jajaja (al final se liaran entre ellas jaja)
    La verdad es q si,me vas a tener q exar una mano con la candidatura.
    Q tal todo?

    ResponderEliminar