jueves, 14 de mayo de 2009

Mi ex cosa

A mi ex cosa (no llega a pareja pero es más que un rollo) no le entra (en la cabeza) :
....que no quiero más con ella porque no puedo darle más.
....que quiero que seamos (por no quedar como una guarra) amigas, y no que me llame y me mande más mensajitos que antes de la "gran conversación".
....que no quiero que me espere.
....que estoy haciendo un curso (se llama "autocontrol de las hormonas" con clases practicas, nos ponen videos de Elsa Pataky) porque cada vez que estamos juntas, me la quiero tirar.
....que no quiero conocer a su entorno porque suelo caer bastante bien (una es lo que tiene), sus amigas me pondrian ten points (apoyeyos Soraya) y yo empezar a enchocharme.
...que como estemos un fin de semana juntas, nos liamos (que lo se de buena tinta) y yo tengo las cosas claras pero ella no y no quiero estropearlo.
...que no follo bien (lease mi post del 15 de abril, la posdata), que son invenciones suyas el ponerme en un pedestal cuando es la primera tia que no ha llegado estando conmigo (en reiteradas ocasiones y eso jode mi orgullo femenino).
...que vale que hacemos buena pareja, que hay un rollo raro desde que nos conocemos y que (taparos los oidos para no leer esto, puede herir sensibilidades) me lo come genial pero no más
....que no entienda porque me tocan a mi todas las lesbianas de derechas (todas las de la c/Genova son para mi) que el día que pille a una de izquierdas será mi futura mujer.
...que me tiene que hacer el amor todos los domingos por la mañana sin excusa de borrachera del dia anterior o estoy muy cansada, porque sino no me siento deseada.

12 comentarios:

  1. Anonima con novia: pues no se yo, si tu tienes las cosas claras o eres ninfómana perdida jejejej. En si tienes mucha atracción física por ella, eso se nota de lejos pero no quieres una relación estable pues ya sabes... creo q es mas fácil quitarte a alguien de la cabeza cuando lo q piensas es me la follaria toda y no es el amor de mi vida.Tendrias q ser mas clara con ella aunque la sinceridad muchas veces duele.
    Por mi parte con mi novia la cosa va fatal y estamos en el borde de ese precipicio de dejarlo y eso despues de 7 años me jode y encontre algo de curro temporal pero empiezo hoy asi q si escribes y no te contesto es por eso. Vivan las depresionessssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhm, esta historia me suena... Será que tengo una muy reciente (y otras, no tanto). Soy de las que digo que nunca acaban bien, a pesar de que deje las cosas claras desde el principio. Pero habrá excepciones, igual es tu caso :D

    PD: soy de izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. Anonima con novia: ella lo sabe todo que no quiero nada,desde el principio soy sincera y no me gusta jugar (algo bueno tenia que tener),intento mantener las distancias porque se que ella esta pillada. Ninfomana? si te contara desde hace cuanto que no follo fliparias (me asusto hasta yo) porque hable en "plan superficial" en el blog, es todo lo contrario, en serio.
    Puff, no hay remedio nose que os habra pasado pero despues de 7 años...si que debe de doler.
    Mira por lo menos has encontrado curro, a una parada menos que alimento jajaja.

    Besos y animate:)

    Posdata: si te sientes mal o lo que sea ya sabes escribeme que yo te respondo en dos segundos!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mincha: eso me temo, pero ya se lo he dicho por activa y por pasiva ademas la ultima vez que nos vimos no pasó nada (porque no quise) porque no quiero hacerla daño.
    En temas de estos sinceramente creo que no se acaba bien.
    No quiero verla otra vez porque mis hormonas no aguantan más jajaja no veas el autocontrol que tengo que hacer!!

    Posdata (que Mincha no se entere shhhhh): mecaguanlamar que encima es de izquierdas!! te quieres casar conmigo?? (creo que voy demasiado deprisa en esta relación pero paso de estar con otra de derechas es que son cosas que no entiendo ¿de derechas y bollera?)

    ResponderEliminar
  5. Conozco a bolleras de derechas y católicas. Lo respeto pero no lo entiendo. Para empezar, tampoco entiendo cómo alguien puede ser de derechas y/o católico, simplemente x) (al menos, gente que no sea de la 3ª edad). Sí, soy atea y de izquierdas, por si no se había notado x)

    PD: ya estamos con las prisas bollerescas. ¿Lo próximo qué será? ¡Una mudanza! ¡Fecundación in vitro! Vaaaale, sí quiero.

    ResponderEliminar
  6. Jaja y yo a parte de eso en colegio mayor hipercatolicismo mientras hace la carrera en privi,a ver si superas esto bonita ;)

    Posdata: Encima atea!! puff vete bajandote las bragas!! que vamos a por los tres (dos nuestros y una niña chinita adoptada, con las coletitas y to incluido, que me encantan)!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero una chinitaaaaaa.
    Lo malo es que luego crecen y se convierten en engendros. Bueno, igual tenemos suerte y nos sale guapa (que las chinas guapas son muuuu' guapas).

    O un negrito/mulatito ^^

    ResponderEliminar
  8. Acepto la sugerencia del mulatito asi con ricitos aunque mejor visto (desde una perspectiva de vivir de nuestros hijos)prefiero la niña chinita porque acabara poniendo un bazar de todo a un euro y las vacaciones en Benidorm para jubiladas nos saldrán gratis (mi mente economista que me sale).

    Posdata: con una mama tan guapa como tu no nos pueden salir feos.

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDDDDDD Malditos chinos, nos invaden.
    Me niego mucho a Benidorm ¬¬.

    PD: veo que mi belleza traspasa las fronteras de mi pantalla y ha llegado hasta ti. Si no he dicho lo mismo de tu esculpido semblante es porque ya nos llega con una creída en la familia (moi). Ok, basta x) No me aventuraría a pedirme matrimonio... ¿y si resulta que soy de las que se han dado sartenazos a la cara?

    ResponderEliminar
  10. Odio Benidorm,el calor agobiante del verano(del sur),los 3 cm. de playa que te corresponde,los pueblos que viven por y para el turismo y pierden su esencia...en definitiva que opto por el norte asique ya le podemos ir diciendo a Chinluz o mejor Chincrisis que preferimos el norte.
    Viviremos con tu fealdad!! o mira el Jorobado de Notre Dame lo feo que era,el taquillazo que tuvo y encima se llevo a Esmeralda (esta última sería yo).

    Posdata: soy del montón asique no dariamos el cante con tu cara sarten y la mia.

    ResponderEliminar
  11. Anonima con novia: Nos por nada pero ustedes se han leido jejejje estan hechas la una para la otra, asi q espabilasen y no se bajen las bragas el primer dia coño! jejejje. Tanto buscar y se tienen una delante de la otra

    ResponderEliminar
  12. Anonima soltera: ¬¬ que pronto se olvidan de una "cagoento"!! Pues que sepas Mincha que tienes competencia!! que yo tambien soy de izquierdas y cumplo con los requisitos exigidos juajaja

    ResponderEliminar