jueves, 14 de mayo de 2009

Sin pelos no hay paraiso

Me he cortado el pelo...yo que voy por la vida de femenina ( que no quita que me veais con pantalones anchos y zapatillas aunque...ya sin maquillar un poquito dificil, ese placer se lo dejo a quienes despierten a mi lado jajaja) y ahora parezco bollo,bollo (y encima ni por esas ligaré que ya lo estoy viendo).
No seria tanto trauma si me lo hubieran hecho bien...yo que iba tan documentada (fotos en el movil, foto sacada por la impresora, revista comprada...) y van y en vez de dejarme como Raquel del Rosario (http://img.poprosa.com/2009/04/el-sueno-de-morfeo.jpg) me han quedado como el Rosario de la Aurora!!.
Que ya se que es cortito, que ya se que a todo el mundo no le queda bien...pero coño que me han cortado más de la cuenta!! que 2 cm. más en un corte asi, se nota coño se nota!! que la teniente Oneill a mi lado no es nadie (vale, vale exagero).
Ahora para remediarlo me he vuelto a poner pendientes (que parezco Beckam y me les he tenido que quitar) y vestirme más niña (quería ponerme un lazo rosa pero nose donde atarmelo...estoy pensando que mejor...al cuello del peluquero).
Reconozco que me gusta cambiar mucho de look y que me corten más o menos o que me lo pongan asi o asá, me da de lado pero esto es peor que cuando se lo rapó Britney Spears, que para que veais la magnitud de mi desdicha hasta mi madre (mirandome raro,raro,raro) me ha dicho que ya me crecera (con cara de a ver si le riego la cabeza por la noche como a un potato y crece algo...).
Me han cortado mi parte sexy (ahora cuando me miro al espejo me doy cuenta que la tenía).

Posdata para Anonima soltera: Como ves...no creo que sea buen momento para empezar algo serio despues de años y años de conocerte ;) además nose nada de ti (muy mal comienzo...).

8 comentarios:

  1. Yo he pensado mil y una veces en cortármelo asíN pero me da entre pena y pánico. Creo que le debo mucho a mi pelo x) (que me tape la cara... vaaaaale, solo era un intento de humildad, psé).

    No será para tanto, mujer. Si la que tiene percha le da igual un pelo para arriba que un pelo para abajo.

    Fdo: Anónima pelona

    ResponderEliminar
  2. A mi pena ninguna!!nose me gusta cambiar y me gusta un montón el corte.La pena ha sido luego...cuando me han hecho el estropicio, que estoy por volver a la peluqueria a que me devuelvan el pelo y pegarmelo con loctite.
    Me he quedado sin percha,Mincha :( yo que antes tenia hasta perchero!!(este último comentario también iba a ser un intendo de humildad.

    Posdata: que sepas que la anonima soltera me anda tirando los trastos, andate espabilada!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que la anónima soltera te está rondando pero estoy tranquila. Tengo encanto personal.

    Y sicarios.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la violencia...pero si teneis que batiros en duelo o alguna lucha de barro...(voy a tener que follar pronto porque esta mente sucia cada vez va a más).
    Tranquila nena mis bragas son siempre tuyas jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Anonima con novia: Esto de con novia era original hasta q me lo robo la soltera ejjeje bueno los cortes de pelo son asi q te los haces y luego los odias ejjejeje tranquila mujer q como tu dices tienes otras muchas cosas jejejej

    ResponderEliminar
  6. Ayss si en el fondo hasta eres buena persona y todo jajaj no tengo muchas mas cosas buenas jajaja (de ahi mi ansiedad con el pelo)
    Es que tenias que haberlo patentado porque luego van y zaaasss te plagian!!

    ResponderEliminar
  7. Anonima soltera: Mensaje para anonima con novia, tengo que reconocer que me fije en tu nombre PEROOOO no es una copia exacta asi que no me podras demandar y esas cosillas que lo mismo se te han ocurrido!! juajaja
    Ahora para la susodicha del blog XDD te han cortado el pelo y te han quitado la fuerza como a Sansón?? jeje no te preocupes que te entiendo hace poco me corte el pelo no tanto como tu (mi locura no llega a esos limites) y nada que te digo que desde la experiencia que con el tiempo te acostumbras jeje ademas que yo no te puedo comparas ni antes ni ahora jeje por lo que la propuesta sigue en pie!! que cumplo todos los requisitos!! mujer de poca fe.. XDD

    ResponderEliminar
  8. Ejem... a mi ayer me lo cortaron... lo queria un poco mas cortito de como lo tenia antes, por atras de punta y por alante... bueno, mas largo :S
    Pero... el desastre llegó cuando la tipa empezó a desahogarse con la corinilla :'(

    En fin... si antes habia alguna duda de que yo no fuera hetera :P se les han despejado... ains, parezco la de mecano :( que trauma, dios...

    ResponderEliminar