lunes, 11 de mayo de 2009

Me gusta mariconear

Este finde ha tocado mariconear, mira que lo hago poco...quedar con solitarias y parejas bolleras para cenar y salir de copas pero me gusta (aunque termine la noche pensando que ha sido la primera vez que he visto a un gay calvo ¿? ya puedo morir en paz y que para encontrar a una chica más o menos monilla tela,tela...).
Me siento libre para hablar del desnudo de Amaia Salamanca en la peli " Fuga de cerebros" (peli mala, mala que vamos no os gasteis los dineros en ir a verla salvo que querrais ver a la perfección hecha mujer jajaja), de que no he tocado tetas grandes (en este punto las parejas hacian alusion a que a ellas les gusta las de sus respectivas...en la mayoría hipocresia total...), de la tasa de alcoholemia bollera que pagamos, de viajes con tintes de la otra acera, de a ver cuando quedamos para ir a tal o a cual sitio (sincronizacion de agendas)...
No tengo que callarme la mitad de los comentarios, ni disimular cuando en la otra mesa esta cenando una chica mona, ni estar atenta a que no se me escape algun tinte que me delate.
En un momento de la cena psicoanalizo a las comensales....
-Una pareja de unos treinta y pocos, hacen buena pareja tanto fisicamente como mental.
-Otra que a parte de la diferencia de edad aun nos preguntamos (mientras que les damos nuestra aprobacion) que cojones hacen juntas, si una de las miembras es tonta del culo.
- Otra pareja entrada en carnes que empezaron mal y la verdad que ahora parece el tipico matrimonio...que solo hace falta que les contrate Jose Luis Moreno.
- Solteras varias: con sus estudios, a la espera de su princesa...
-Y yo que vista desde fuera... entre las pintas que llevo (el resto va en vaqueros, deportivas...) hetero total, maquillada y que la siguiente a mi me saca 10 años...dirán que me he descarriado!!
Entre tanta diversidad, sonrio y pienso que es cuando mas en casa me siento, estando con ellas.

13 comentarios:

  1. Anonima con novia: La verdad es q yo tambien estoy mejor en el mundo leli (de homosexuales vamos), como tu dices puedes ser tu misma, no hay q disimular y podemos comportarnos de forma normal.
    Con respecto a el físico, una mentiria si te dijera q no nos fijamos pero la verdad es q cada vez lo hago menos, si me entras por el ojo ya es bastante y si tienes buena conversación ya lo tienes todo. La realidad es q la amaia esta muy ,muy bien aunq a mi me va más la angelina jolie, por lo salvaje ejjejeje. Yo si he tocado tetas grandes jejejej es más creo q me van mucho, dicen q nos fijamos en lo q carecemos ejjejej. Yo tambien analizo mucho a la gente, demasiado según los q me conocen, q le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Esto es como la comida...como no entre por los ojos mal vamos...y en la primera impresión es en lo primero que te fijas por mucho que se diga que el interior cuenta...cuenta pero una vez que has pasado la fase "pues no esta mal".
    Jajaja yo también soy de las tuyas, como tengas una buena conversación con sentido del humor puff ya me tienes (esto es complicado de ver).
    No es analizar solo que en un momento de la cena (en el que estuve callada, eso si que es un milagro) me dio por mirar a mis amigas y me hizo gracia lo diferentes que eramos y tan iguales en el fondo.
    Y lo de las tetas grandes a dios pongo por testigo que tocaré alguna (antes de que me quede como la Duquesa de Alba a poder ser).
    Me has decepcionado!! que lo sepas,el tipicazo de Angelina Jolie...jajaja

    ResponderEliminar
  3. En mi caso es que soy una paradoja con patas.

    Desde que estoy en Madrid vivo menos mi lado invertido (por llamarlo de alguna manera x)). Será que tengo Chueca tan cerca que me da alergia. Odio el ambiente. Aunque, sí que se agradece esa libertad y no cohibirse al estar con gente a la que le da absolutamente igual, ya no me refiero a homosexuales ni bisexuales... sino gente mentalmente estable que le importa un pepino lo que seas o dejes de ser.

    Lo de parecer hetero a veces me saca de más de un apuro x) (para con las camionerous, digo)

    Muá!

    ResponderEliminar
  4. jaja Mincha ya semossss dos ante las pintas heteros a veces salva pero la mayoria jode, porque solo te entran tios/tios-gays/gays/despistados/borrachos/camioneras/
    las de vehiculo longo/marujitas diaz...
    (Nota: No decir a Mncha que he perdido mi lado femenino al cortarme el pelo como la mujer del Alonso,dios!! son los unicos pelos que rezo para que me crezcan).
    Yo al revés cada vez que salgo de mi ciudad natal mariconeo y cuando estoy en ella no ¿? c'est la vie.
    un beso,wapa

    ResponderEliminar
  5. Sé que eres un buen partido pero te veo un mito inalcanzable (sollozo). Por eso no envié a la tuna, temí parecer banal.

    PD: mi dedo, bien, gracias x)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que un poco cutre si que pensé que eras...pero me convenciste al decirme que ibas a venir con las medias y la bandurria que eso ya me parece cool,cool jajaja.

    Para mito inacanzable Amaia Salamanca, el resto somos meras mortales.

    ResponderEliminar
  7. La verdad se me clava como un puñal.
    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Anonima con novia: Q tiene de malo la angelina a ver si te parece q la amaia no es el tipico protetipo de todas jejejejej bueno.... Yo creo q la Duquesa de alba ya toco alguna y tu no jejejeje asi q espabilate q si no ya veras. Vivan las tetas grandes como las de mi novia!!! jejejej yo las toco todos los dias para q te chinches jejejej

    ResponderEliminar
  9. Anonima con novia: Me estas empezando a caer mal jajaja con lo bien que habiamos empezado nuestra historia extraoficial.
    Y si no toco tetas grandes es porque no qiero,ea!! (nose si se lo habra tragado)
    Es una de las cosas que me quedan por hacer en esta vida...jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Anomina con novia: Ya tan pronto te caigo mal? joooooo ejjejejeje por cierto no me lo trague jejejeje

    ResponderEliminar
  11. ANONIMA SOLTERA: hola!! acabo de hechar un vistazo a tu blog y no esta nada mal ejej me he sentido bastante identificada contigo x lo de las pintas hetero pero a ver asi somos tendremos q sobrellevarlo jeje y me siento taaannn agusto en el ambiente.. aunque si que es dificil ligar entre tanta variedad...

    ResponderEliminar
  12. ANONIMA SOLTERA: PD. He leido tus requisitos para ser tu chica ideal y creo que por ahora los cumplo todos!! weeee

    ResponderEliminar
  13. jajaja q poco originales sois que si Anonima con novia, que si Anonima soltera...
    Bienvenida, anonima soltera. ya ves es el san benito que tenemos las que no parecemos lesbianas (luego somos las peores) que le vamos hacer...jajaja.
    Bueno,bueno lo de cumplir todos los requisitos eso esta por ver porque la teoria muy bien pero la practica...jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar