viernes, 8 de mayo de 2009

Me niego!!!!

Me niego a ser mayor, no me da la gana!! es una cosa que me imponen por pasar años y no es elegida por mi asique...aaaaaa se siente!!.
Es el primer año que voy hacer la declaración de la renta y no es que no quiera pagar (porque ya estoy viendo la hostia...sin hijos ni cobijo...) porque pertenezco a la clase social obrera concienciada de que mi mal menor (pagar) nos beneficiará a todos (es como mi aportación a la ONG España sin fronteras, me consuelo pensando en eso) que cuando me enteré me pusé a patalear delante de mi padre que no queria (situación verídica), que me negaba a tener que pagar por tener responsabilidades y hacerme mayor (mi señor padre se reía y me miraba como ayyy mi niña que se me hace mayor, ven que te pongo el chupete a ver si te calmas).
¿Qué cojones de ventajas tiene hacerte mayor? porque yo de momento no veo ninguna!!
Tengo un coche de segunda mano que ni siquiera es el de mis sueños (tan poco me da más marca y modelo para ser sincera) porque cuando miré uno de primera, se me nublaba la vista cada vez que me decían a 5 años y 400 € de letra (que me río yo de los megadescuentos por la crisis del sector automovilistico ja ja y ja) hechaba cuentas y me veia con 30 tacos, con coche (ya viejo pero acabado de pagar) aun todavia en casa de mis padres y empezando ahorrar otra vez pero para irme de casa...que calculando hasta los 40 tacos nada de nada de pisito de soltera (penoso, es cuando te das cuenta que estas entrando en el mundo adulto pero sin frenos y cuesta abajo).
Ahora que tengo libertad, dinero, coche...todo lo que sueña cualquier adolescente..resulta que la mayoria de los fines de semana me quedo en casa bien porque estoy cansada de la semana o bien porque no me sale de los...salir.
Quiero seguir en mi mundo infantil...sin coche, ni declaraciones de la renta, sin dinero...en definitiva...feliz.

8 comentarios:

  1. bienvenida al club de las que nos negamos a crecer, pero quién coño inventó esto? una sorpresa muy agradable encontrarme con tu blog, me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Anomina con novia: jejejjeje q duro es hacerse mayor jejeje yo desde los 22 estoy fuera de casa, pagandolo yo todo jejejej, mi coche me encanta aunque sea de 2º mano y hago la declaracion de la renta desde los 19 asi q.... a joderse toca jejejeje. Tranquila q alguna ventaja le veras con el tiempo, a mi me encanta poder hacer lo q me da la gana cuando me da la gana. Cuando tenias 12 deseabas tener 18 para salir y hacer de todo cuando pasas de esa edad prefieres volver a verte con 12 y es q somos unos inconformistas jejej

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tienes razón lo queremos todo y no se puede. Vamos a tener que hacer lo nuestro extraoficial jajaja siempre en el buen sentido;)

    ResponderEliminar
  4. Anonima con novia: extraoficial? jejejjeje me gusta lo q escribes por eso te respondo a todos jejejje

    ResponderEliminar
  5. Digo extraoficial porque tienes novia y hay que guardar las apariencias ajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anonima con novia: Guardalas, guardalas q va a ser mejor jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. ser mayor tiene algunas ventajas, es verdad que tienes menos dinero, estas tiesa pero trasteas mucho mas.. te diviertes un monton solo que lo aprecias cuando te empieza a ir mejor..

    ResponderEliminar