jueves, 4 de junio de 2009

La visita

Estoy en la sala de espera, más nerviosa de lo normal y creo que he empezado a sudar (quiero pensar que es sudor) por ahí (y esta vez no me hace gracia).
Por fin entro, a mi madre la digo que espere fuera (capaz de venir conmigo) más que nada por si hay alguna pregunta...puede herir sensibilidades.
Gi: Desde cuando eres sexualmente activa??
TDQ: (joder, es lo que tiene cambiar de ginecólogo que vuelta a empezar con las putas preguntas)...eeeee....¿17?.
Gi: Tienes pareja??
TDQ: (pero a ti que te importa!! viejo verde!!). Noo?
Gi: No o si??
TDQ: ¬¬ No (por desgracia o por suerte según se mire)
Gi: Fumas, bebes??
TDQ: (Este es de la CIA!! ¿me habrá visto cara de camella?.No pago a un privado para que me haga tantas preguntas) pues no y en ocasiones (veo muertos jajaja me aguanto la risa).
Gi: Que método usas??
TDQ: Ninguno
Gi: ¿? (no, no es camella...es Camela, debe ser medio gitana)
TDQ:(¿Por qué tengo que decirle a este tío con quién me acuesto y con quién me levanto? que no tengo confianza!!.Tendría que haber entrado mi madre asi mataba dos pájaros de un tiro.Que falta el confesionario y eso me da mucho yuyu)Pues....es que...yo....que vamos...que soy...pero no de siempre....
Gi: ¿? (esta niña es tonta)
TDQ: ....que soy lesbiana....(coño,lo que me ha costado decirselo.Que poco ayuda el hombre este.Seré el primer caso bollo que consulta??¬¬).
Gi: Ahhhhh. Pasa detrás de la cortina y desnudate de cintura para abajo.
TDQ: Si. (Nunca pensé que esas palabras sonaran tan mal en boca de alguien:( y ¿por qué me tengo que desnudar detrás si ahora me vas a ver todo?)

Una pierna en un estribo, la otra ni me acuerdo cuando la abrí tanto...el aparato este debe de ser de las máquinas de tortura de la Edad Media, con lo avanzada que está la tecnología y que exista aún esto...(llego a la conclusión que esto lo inventó un tio¬¬).
Qué hace!! que no, que eso no se mueve así!! que no es un chicle!! que me lo arranca y luego tengo que escribir un libro!! y una no es diestra en palabras.
Alé!! ahora la enfermera y ahhhhhhhhhh la de prácticas también? pasen y vean!! si al final tendré que cobrar entrada...
Que apunta la niñata de prácticas, me estará haciendo un croquis?? o una caricatura?? que señalan??nunca habeis visto uno bollo?? (me consuelo pensando que será eso).
Alaaaaa ahora donde va este hombre con ese pirulo...puff me están entrando sofocos...que le he dicho que soy lesbiana que de eso ya me quité, a pelo?? no hay preliminares?? ni una peli subidita?? que pago el recargo, que no pasa nada....
Me están violando, con consentimiento y encima pagando...nose puede caer más bajo.
Hasta el año que viene....más y mejor??

54 comentarios:

  1. Vaaale, no merezco más que un botijo. Me ha costado escribirlo, soy de naturaleza pedante. Iba por el buen camino de la humildad... Es difícil, ¡entiéndelo!

    Volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo estás currando muy mal...y me llegan vibraciones negativas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué me lo tengo que currar yo?
    Esto es explotación. Es porque soy negra, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Porque lo de "sino me queda más remedio que quedarme con un botijo" no es nada bonito...y tendrás que mejorarlo,si quieres tener agua fresquita!!.

    Si,es cierto desde que se que eres negra te odio a muerte.

    ResponderEliminar
  5. Aish, está bien. Era solo por ser fiel a mi parte desviada, que no está acostumbrada a eso de beber por pitorro.

    Seguro que eres el botijo con el agua más fresquita del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Buahhhhh me lo tomaré como un superpiropo viniendo de ti... (se lo que te ha costado), te lo agradezco. Esta noche no pegaré ojo, pensando en lo que me has dicho.

    ¿A ti nunca te han callado??;)

    ResponderEliminar
  7. La pregunta anterior es una duda existencial y retórica.

    ResponderEliminar
  8. Pues, ahora que lo dices, creo que no x)
    Ya me dicen que tengo la lujosa manía de poner la guinda. Es decir, que soy una tocahuevos pofeshionáh.


    Eso era un piropillo, los tengo mejores.

    ResponderEliminar
  9. Um...veo que el muro de Berlín, va poco a poco cayendo ¬¬ en nada estarás comiendo de mi...¿mano?.

    ResponderEliminar
  10. Tanto, tanto como comer de tu... mano, no sé yo. Soy una chica tradicional y guardo la compostura.

    No hay tal muro, lo mío es más una pared de pladur.

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, que pediré antes la mano a tu padre.

    Vamos que eres de las de la república independiente de IKEA,no?? asi como...baratilla.

    ResponderEliminar
  12. ¿Tan rápido empiezas a descuartizarme? Deja mis manos, las necesito. Bueno, si quieres te dejo un dedo pero no el corazón (dedo corazón, digo).

    Me has descubierto, soy independiente y barata. No me merezco una Reina.

    ResponderEliminar
  13. Las Reinas no se merecen, se ganan (proverbio, Mincho)

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuuh. Sería una partida de muchos rombos.

    Es por seguir con las metáforas.

    ResponderEliminar
  15. Touchée* (parce que tu es une mademoiselle).

    ResponderEliminar
  16. Puse touché, sabiendo lo que ponía...de vez en cuando me sale la vena masculina hablando francés (nose si habrá colao).

    Pd:¿Sabes que te odio? ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Mientras solo sea hablando francés, habrá que permitirte una licencia.


    PD: Sabes que no.

    ResponderEliminar
  18. Y...en el fútbol :( y en...otros temas, que cuando tengas más edad ya te los explicaré.


    PD: Muy segura estás de tus afirmaciones, Lelikelly

    ResponderEliminar
  19. ¿Otros temas? No sé si quiero saberlo. Bueno... creo que ya he llegado a un grado de aceptación tal que me permite soportar esto y más.


    PD: ¿Tanto se ha notado?

    ResponderEliminar
  20. Hoy que pasa que no se estudia o que!!


    Pd: denotas seguridad pero en el fondo, fondo se que tienes tus dudas.

    ResponderEliminar
  21. Puedo hacer muchas cosas a la vez. Claro que se estudia, soy una alumna ejemplar, ya lo sabes.

    PD: Es mi último día con lafisio :_
    PD2: Las únicas dudas que tengo a lo largo de un día están relacionadas con lo que me voy a poner al siguiente.

    ResponderEliminar
  22. Uuuuuuuuuu la chica iceberg se nos pone dura!!

    Pd: Todavía?? pensé que ya te le había amputado..(total por su tamañano tan poco se notaria mucho)

    ResponderEliminar
  23. Es todo fachada. En realidad, soy como cierto robot adorable que recoge basura.

    PD: No, no me LE han amputado. Qué mona con su leísmo.

    ResponderEliminar
  24. Interesante...también barrendera!! si al final vas a ser un chollo y todo!!.
    Mis le/la/lo a cierta persona (de cuyo nombre no me quiero acordar) le/la/lo encanta.

    Empiezo a sospechar que también te has cargado a Anónima con novia ¬¬ ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  25. (Lo de barrendera te lo puse fácil. No tiene mérito.)

    Normal que no quieras acordarte de su nombre. No puede ser una persona mentalmente equilibrada si le gustan esas aberraciones gramaticales. Es más, yo miraría si no te lo dice solo para llevarte al huerto. Si es un hombre, cuidado. Si es una tía, también, que hay mucha desviada suelta.


    PD: Anónima con novia, sal de donde quiera que estés y desmiéntelo :( DíseLE.

    ResponderEliminar
  26. La chica en cuestión se ve a leguas que me quiere llevar al huerto, como me descuide me pone mirando para Coruña ya que deduzco por esas rarezas lingüisticas que tiene...que anda en sequía y eso a su edad (con sus hormonas en plena aspirina) es malo.

    PD: Dísele? jajajajajaja el día menos pensado...se lo dilé!!

    ResponderEliminar
  27. Pues, con más razón. Aléjate ahora que estás a tiempo. No me fío. ¿Ves? Ahora hasta me preocupo UN POCO por ti. Lo próximo será empezar a aceptarte.

    ResponderEliminar
  28. No puedo alejarme porque me puede tirar una vieira, que seguro que tiene muy mala leche.
    Además fijo que ya ha pillado mi msn y sabe quien soy :/

    ResponderEliminar
  29. Eres una inconsciente. Tú verás, yo ya te he avisado.

    ResponderEliminar
  30. La tia me manda emails, Mincha!! :/ tengo mieditooo

    ResponderEliminar
  31. Da de baja esa cuenta y crea otra. Si te sigue molestando, ya sabes que yo tengo muy buenos amigos sicarios. Son discretos y hacen bien su trabajo. Tú misma lo estás comprobando.

    ResponderEliminar
  32. Y si la tia es guapilla, inteligente y con cierto humor sarcástico y la madre de mis futuros hijos???

    ResponderEliminar
  33. Y si tengo el sindrome de estockolmo :/

    ResponderEliminar
  34. Entonces, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.

    Y luego me la pasas, que no se encuentran de esas todos los días.

    ResponderEliminar
  35. Jamás te pude comprenderrrrrrr.

    Para ti toaaaaa,toaaaaa,toaaaaa


    Pd: se nos empieza a ir la pinza gravemente.

    ResponderEliminar
  36. La necesito toooooa (8)

    Ok, basta x)

    Entonces, el problema es tuyo, pequeña padawan. Que si ahora es la futura madre de mis hijos, que si ahora para ti, que si me tira una vieira. ¡Una veleta! Uhm, a qué me recordará la palabra "veleta". VELETA, VELETA. No caigo.

    PD: Habla por ti, psé.

    ResponderEliminar
  37. ¬¬ nada más que añadir, ha sido un placer conocerLA

    ResponderEliminar
  38. ¡Eso, eso! Vete con la otra ¬¬

    ResponderEliminar
  39. La otra ni me va ni me viene, estoy ofendida ¬¬

    ResponderEliminar
  40. Pero botijín mío, no te ofendas. Si yo todo lo que te escribo te lo digo desde el cariño.

    ResponderEliminar
  41. Cuando quieres eres agradable asique sigo esperando....

    ResponderEliminar
  42. Ya he sido agradable y has rechazado mis buenas intenciones de firmar una tregua.

    ¡No tienes corazón! Seguro que te estás regozijando mientras yo sufro en silencio estos desplantes.

    ResponderEliminar
  43. Agradable?? esa palabra no está dentro de tu vocabulario.

    Tienes hemorroides? por lo de sufro en silencio y esas cosas...jajaja.

    ResponderEliminar
  44. Sí. No quería decírtelo. Me parecía demasiado fuerte decir que eres mi hemorroide particular, porque luego me llamas desagradable. Tú lo has dicho ¬¬, soy inocente.

    Soy agradable ¬¬

    ResponderEliminar
  45. jajajajajaja

    ¡Pero qué carácter!

    ResponderEliminar
  46. Jajaja que va!! no me conoces, no tengo nada de carácter :(

    ResponderEliminar
  47. Yo lo reservo para las grandes ocasiones x) Creo que mi bordería (tampoco para taaaanto) se ve compensada por mi santa paciencia.

    Pues, como diría Angel Llácer: ¡SÁAAACALO!

    ResponderEliminar
  48. Tu bordería es parte de tu (des)encanto.

    Sácalo?? ya?? tan pronto?? que voy a dejar cuando vivamos juntas?? hay que dosificarse!!

    ResponderEliminar