jueves, 11 de junio de 2009

Mi jefe

Es esa persona que llama a pleno grito desde su despacho, requiriendo mis servicios informáticos (que no tengo ni idea pero comparados con los suyos soy Bill Gates) porque el teclado no le funciona...había dado a la tecla del bloqueo¬¬.

Ese hombre....macho ibérico español, con los pelillos y la camisa abierta hasta su barrigón, que no sabe como se quita la letra negrita del Word.

Ese ser humano con gran corazón...que me compra un paquete de rotuladores (despues de varios meses) y viene con una sonrisa de oreja a oreja a dartelos, que parece que te está regalando un viaje a Cancún... o ese otro, que los comerciales le regalan cosas y a mi nunca me dan nada, hasta que en un ataque de misericordia llega un día y te regala su...abrebotellas.

Siiiiiiiiiiiii, Zp ayuda a salvar a los autónomos que son ellos los que nos sacarán de la crisis!!

6 comentarios:

  1. Yo?? perdona fea, de momento mi empresa no tiene crisis y es por mi saber-hacer!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo decía porque no actualizas!

    Vale, yo tampoco, pero en mí no es nada nuevo. De hecho, lo preocupante sería que lo hiciera con asiduidad.

    ResponderEliminar
  3. No mandes lo que tú bo haces (proverbio Mincho).

    No actualizo porque ahoara viene la temporada durilla de curro y no me puedo conectar tanto pero tranquila ya sabiendo que necesitas de mi...

    ResponderEliminar
  4. Es que tengo demasiado tiempo libre :_

    No actualizo porque no tengo nada que contar y, si lo tengo, no me apetece x) Además, mi antigüedad me da más licencias, pss, así que: ¡actualiza y calla!

    ResponderEliminar
  5. Encima mandando la tia!! shheeee a estas altura de la relación menos humitos guapa!! (reconozco cierto regustin caluroso a su voz de mando).

    ResponderEliminar