jueves, 24 de septiembre de 2009

¿El verano es azul?

Verano intenso:
1.- No soy de las que van exaltando sus maravillosas vacaciones de 15 dias en Salou (no dicen que han estado de camping y comiendo chopped). Las mias una caca, expectante por llegar a tan ansiada ciudad y expectante por salir de ella cuanto antes, no pondré el nombre para no herir sensibilidades y no me escribais ningún comentario más...upss!si no lo haceis.
¿Dónde cojones se mira para ir a Londres por 1€ ida y vuelta?
2.- He dejado a mi rollo después de que mi mente estrecha, comprendiera que de donde no hay no se puede sacar. Ella por su parte se defiende ante tales acusaciones.
3.- Odio estudiar en verano y lo que ello implica...joderte la mayoria de las escapadas.
4.- Me ahoga esta ciudad y pido a gritos que alguien me salve (soy fea, bajita es mi carta de presentación).
5.- Fotodepilación es la palabra que mas me ha rondado estos meses.
6.- Me han follado poco, muy poco y mi sexapeal esta dolido. Por cierto esas islas de sexo,alcohol y drojas...¿dónde cojones se mira para ir y volver por 1 €?
7.- No me gusta el verano, el calor, la gente, nose donde esta la crisis, la arena ¿negra y con piedras?, el rojo de piel que pasa otra vez a su blanco natural...
Gracias, otoño te necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario