miércoles, 17 de febrero de 2010

No tiene precio

que...
- Me pase dos días de mi maravilloso tiempo, haciendo el (puto) traje de Carnaval para que luego la gente no sepa de que vamos.
- Me lleven de cena de Águedas pensando (pobre de mi) que no voy a ver pitos, pollas, culos peludos y... chachán!! magia potagia !! de postre el mago nos enseñó su varita mágica con lo bien que estaba haciendo los trucos, va y la caga...y lo que es peor...me quería sacar a sobarle!! ya veía el titular "Lesbiana obligada a tocar a un hombre".
Nota adjunta: las abuelas no tienen vergüenza, de mayor quiero ser asi.
- Cuando por fin, repito...por fin, logré tener una conversación medio coherente con una chica medio guapilla y bollera (me resulta raro escribir guapilla y bollera en la misma frase ¿tendría varita? ¿o sacaría su conejo a mi chistera?), sale pitando al baño con una mano en la boca para vomitar (sabía que provocaba...pero de ahí, a nauseas...).

Mi resumen del puente ¿alguien da más? se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario