miércoles, 3 de marzo de 2010

Ignorancia

Odio la ignorancia, es una de las pocas cosas que no me gustan, si dejamos a un lado la tacañería, la falta de puntualidad, los clásicos donde dije digo dije Diego y que no me discutan con razones hasta que me dejen sin razón.
El lunes haciendo zapping me topé con el programa de la Sexta "Generación Nini" pues bien, llegué en el momento cumbre del programa (cuando sales del armario cara a tu familia y te sientas a ver algo en la tele con ellos tarde o temprano pero SIEMPRE sale algo en plan "homonoticia", "lesbiexclusiva", "desviacionesdiversashastaenlosdocumentalesdela2" que hace que ese rato de ocio familiar, se vuelva tenso y no sabes si levantarte o quedarte).
Pues bien...salía un especimen, llamemoslo así porque no me quedé con su nombre o denominemoslo homosapiensubnormalus, diciendo que había visto a dos gays besandose que vaya asco y comentarios diversos, otro de su generación Nini (Ni tengo cerebro, Ni veo más alla de mis narices) se metía con la adopción de las parejas homosexuales.
Si soy sincera, diré que los comentarios a estas alturas no me molestan pero leo entrelíneas (puto cerebro de mujer) y lo que me jode es que dentro de su mundo piruleta (limitado) vean como algo malo la homosexualidad ya que no está dentro de sus limites, es decir como no lo conozco, no lo acepto y lo que es peor no lo respeto.
Me supongo que en su día a día, les asaltarán las mismas dudas...si el contenedor verde es para el cristal y el azul papel...puf, no,no como toda la vida no he reciclado ahora no me da la puta gana porque total el mundo se va a ir a la mierda igual...
Este tipo de gente, tenderá a desaparecer porque no se adaptan al medio ( selección natural que diría Darwin) porque no están preparados para los cambios, ya que no sólo no cierran los ojos ante ellos sino que lo insultan como medio de protegerse.
Son de mi edad, que tendrían que estar acostumbrados a ver más allá de dos tios besandose...es decir, el amor no entiende de sexo ni condiciones y eso es lo bonito, la variedad, el poder elegir con quien te acuestas y con quien te levantas.
Hemos crecido viendo a Epi y a Blas como una pareja normal, a Bibiana Fernández como mujer y aceptar que Jesús Vázquez es gay y no nos lo podemos tirar.
Lo gracioso del asunto es que irán a comer al Quebap, compren en los chinos, vean pelis porno asiáticas y estén metidos en el mundo abierto y sin fronteras pero sin entender lo más obvio.
En cuanto al tema de la adopción...ahí ya si que me quedé sin palabras..."un hombre y una mujer son los que dan educación a sus hijos" pues viendote a ti...perdona que dude y su "tendrá una infancia muy dura y se meterán con él".
Punto 1, los niños desde pequeño lo verán como una cosa normal porque es lo que han vivido desde siempre, con lo que en un futuro serán más abiertos de miras y con la posibilidad de elegir lo que más le guste.
Punto 2, no se que será peor o tener un padre que te casque o una madre alcohólica o unos padres que pasen de tu culo, que tener una pareja de homosexuales como padres/madres.
Punto 3, no por ser hijo de personas de la acera de enfrente vas a salir desviado. Claro ejemplo, mis padres son heteros y yo soy lesbiana.
Por otro lado, estoy hasta las narices de ver programas/series en donde hacen un casting (mira que rebuscarán...porque yo a día de hoy o me muevo en la élite de la juventud o estos cabestros/as no les veo a diario) buscando lo peor de cada casa y nos deja a la juventud a la altura del betún entre incultos, vagos, malhablados y borrachos/drogadictos.
A ver cuando sacan un programa que hablen de la cantidad de universitarios con sus master, sus idiomas, sus notazas...y que están en el paro o en puestos laborales que no son el suyo.


Posdata: siento la chapa, el IRPF ha sacado mi vena reivindicativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario