viernes, 5 de marzo de 2010

Aggggg

Aggg es la primera expresión que me ha venido a la mente junto a una mueca, cuando me he puesto a leer todo mi blog (si,si mi narcisismo de vez en cuando sale a la luz).
Todo esto ha venido porque he recibido un mensaje, en otra página la cual tengo colgado mi dirección de blog, que dice " Hola, he visto tu blog hace tiempo y me encanta lo que cuentas y sobretodo como lo cuentas, en serio. 1 besito ".
La primera impresión ha sido...¿cómo es posible que sepa mi blog? mi memoria de pez no se acordaba que la había puesto en esa web :/
La segunda medida, ha sido leer mi blog para ver que concepto de mi doy a mi club de fans (ahora que se que me leeis, os tengo que llamar de algún modo) y mira...que asquito de blog, no soy para nada asi, bueno algo si pero no soy yo entera ¿? yo me comprendo.
Es la primera sensación que doy nada más conocerme (más de uno y una me lo han dicho, amigos a día de hoy me lo siguen recordando) de tia superficial, irónica y con cierto toque de pasotismo que difiere totalmente en cuanto me conoces un poquito más y te dicen eso de "te vendes fatal".
Proyecto un halo de salida, mezclado con el club de la comedia y de hartamiento del bollerismo en mi blog, que me he asustado hasta yo.
Sólo decir a mi favor, que invito a cafés a todas aquellas que me de vez en cuando os aburris y me leeis para que veais que en el fondo (muy en el fondo) tengo sentimientitos aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloradaaaaaaa).
Tercera medida, ¿por qué nadie me escribe? que sois un@s vag@s!! que no me extraña que no salgamos de la crisis con esa aptitud!! por lo menos un..." no hay dios quien te aguante" con eso me conformo.
Cuarta medida, ¿un besito? ¿me ha puesto un besito? ¿qué confianzas son esas? ¬¬

3 comentarios:

  1. ¡Es que algunas trabajamos!

    xDDDD Ooookey.

    A tu edad y que todavía no te aceptes tal y cómo eres. Desde luego...

    ResponderEliminar
  2. Pues me trabajas poco (ejem,ejem) si me contestas en el bog...

    Tendrás que vivir con que no me acepte como soy y yo tendré que vivir con tu desviación fálica.

    Mincha, me he rizado el pelo y parezco la cuarta melliza :( me querrás igual?? aunque sea famosa de dibujo, pero famosa...

    ResponderEliminar
  3. Pues me trabajas poc (ejem,ejem) si me contestas mi blog...

    Tendrás que vivir con mi poca aceptación lesbiana y yo con tu desviación fálica.

    Mincha, me he rizado el pelo y parezco la cuarta melliza :( me querrás igual?? aunque sea famosa de dibujos, pero famosa...

    ResponderEliminar