martes, 9 de marzo de 2010

Comando actualidad

El domingo estuve haciendo un trabajo de investigación en uno de los chat famosos bolleros. Documentandome para escribir este post, sin más pretexto que hablaros de mi experiencia (mierda!! que mal miento!! que me aburría!! ya estais más tranquilas?? que todo os lo tengo que contar!!).
Bien...después de elegir entre lesbianas-jóvenes y lesbianas-maduras, dificil elección porque si te metes en jóvenes con los descaros de esta juventud nuestra, me matan de un infarto (que una es fácilmente asustable) y si me pongo en el de maduras son peores que las primeras (quieren carne fresca y a cualquier precio).
Después de pasar la fase de las tres preguntas, en todas y cada una de las conversaciones:
1.- De donde
2.- Edad
3.- Soltera
* ¿Este interrogatorio también se hace en una discoteca/pub? pregunto porque me debo estar quedando anticuada, porque es para salir corriendo...¿de ahí, que casi todas las bolleras vayan en zapatillas los sábados?¬¬ interesante apreciación, con lo sencillo y elegante que queda un "hola, qué tal?" estamos perdiendo las costumbres...

Si pasas esta fase (todo un logro), directamente te llevan a otra serie de preguntas más...como diría yo...más...¿intimas?:
4.- Fotos o cam??
5.- Msn y nos calentamos?
* Verdad verdadera. ¿Qué cojones nos pasa? ¿es por el calentamiento global? ¿será que por la crisis no nos da ni para pilas para nuestros consoladores? ¿creeis en realidad que vamos a enseñar una teta? o lo que es peor ¿las dos?. La duda que me asalta, es que sí, debe ser lo normal cuando no en una, sino en varias conversaciones te lo piden.

Vale, vale no siempre es así. El 1%, según el Instituto Nacional de la República Independiente de mi Chat pasó directamente de la fase de "preguntas intimas" a:
4.- Mi ex, mi noviaquemepuesoloscuernos, lahijademiexmujerquenomehabla, ayermemetihastaeltequilaporlanariz....
* Entramos en el chat, para desconectar no para que nos conteis vuestros problemas. Queremos pasar un rato agradable, con cualquier conversación trivial.

En definitiva...¿dónde se puede mantener una conversación coherente con una lesbiana, sin que antes, durante o después te explique la manera de enseñarle una teta, te cuente sus historias (para no dormir) o quiera ver una foto tuya? todo esto sin contar que cumpla unos cánones de belleza mínimos (con el paso de los años ya no sólo me gustan las rubias, me estoy haciendo poco escogida).

Abogo por la sencillez, por las conversaciones que empiezan hablando del tiempo, una sonrisa, por el cultivo de la mente que tarde o temprano florecerá en una foto pero no pedida sino dada, un café quizas, un par de escapadas, tres miradas, el instante antes de llegar al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario