miércoles, 10 de marzo de 2010

Oda con sorna y Omá que rica que estás

Cuando te vi me quedé impactada,
con tu look alternativo
casi me caigo de espaldas.
Ese piercing perforandote la nariz,
esos ojos verdes carmesí...
tu pelo cortito,
me dijo que si, que eras
de la acera de aqui.
Yo sólo quería tocarte las tetas
tatuadas, y tú sólo hacías que
contarme las prendas pasadas.
Quise llamar tu atención y no se me
ocurrió otra cosa que enseñarte el culo
desde el probador,como no me hacías caso
me puse hacer el SinChan por si acaso.
Desesperada por verte de nuevo, quiso
el destino (y mi torpeza) que nos vieramos
por sorpresa.
Quise esperar a que cerraras la tienda y
poderte cuadrar todas las cuentas, aunque
con mi torpeza en vez de meterte el dedo
te metería una percha :/
Quiero cambiar el lema, quitemos el de
"por una visibilidad lesbica" y pongamos
"por la visibilidad del Berska".

Dedicado a todas aquellas mujeres que hemos fantaseado con tirarnos alguna/varias o a todas las dependientas, y en especial a la chica de Stradivarius del centro comercial de mi ciudad.

Pensamiento en alto: ¿por qué el 90% de los tios que trabajan en tiendas de ropa son gays (el 10% son primos de Cristiano Ronaldo) y no se ven lesbianas?? manifestaros!! manifestaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario