viernes, 12 de marzo de 2010

Desvarios intimos

Celos no son, eso lo sé pero nose...llamarme rara pero cuando termino con una relación/rollo/cosa necesito mi tiempo de luto, es decir mis días para pensar que no volvería hacer, que repetiría y lo que realmente nunca podré cambiar. Hacer una reflexión de tu yo, con respecto a ellas.

No veo normal (seré antigua) que hace dos semanas quisieras perderte un fin de semana conmigo, y hace unos días me mandes un mensaje diciendo que has empezado algo con alguien ¿? me sentí como un cura que te tenía que dar mi bendición...me alegro que empieces algo y espero que sea lo que buscas, te lo deseo de todo corazón, ya sabes que no tengo maldad.

Pero coño, no deja de sorprenderme!! seré que no digiero las cosas tan rápidamente.

Las cosas no funcionaron, esa es la realidad creo que en el fondo y la reflexión que hago estos días es que lo que busco es la "madurez en pareja" a ver si me explico...saber comportarte en pareja o ver en dos en vez de en uno, que no todo el mundo sabe. Por mucho que se empeñe esta sociedad en que sepamos todos hacer de todo...no todos valemos para pintar, ni todos valemos para el baloncesto. Tenemos nuestros límites y hay gente, que no sabe (por mucho que quiera) vivir en pareja.

Sólo creo en los detalles, son los que hacen que se diferencien el nombre que le des a una "relación", esos detalles son...como diría Bosé "estuve a punto de..." que hace que te tires para atrás o te lances. Las pequeñas cosas que unidas hacen que formen un todo.

Lo que más gracia me hace que ahora está de buen rollo, paz y amor y el plus para el salón pero como le pase algo con su "alguien" son de las que te llaman a las tantas llorando contando sus penas, y una ha quedado como amiga pero esa palabra es muy grande y hay que acotarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario