lunes, 15 de marzo de 2010

Machomen

Este finde me han dejado sola con los chicos de mi grupo, me gusta machomenear, lo reconozco.
Me suelen llamar para eventos de machos tales como baloncesto, dardos, fútbol...o como este sábado que tocaba peli, cena y copas diversas en casa de uno de ellos.
La peli a mitad de la noche murió (mis plegarias fueron efectivas porque menudo bodrio, sexo,coches y acción), asi que vimos una porno (bajo mi permiso),tengo que decir que estos chicos de hoy en dia no les saques del tema "mete-saca a saco" que se nos pierden.
Después de comentar ciertas escenas pasamos a temas personales (me di cuenta que la vida sexual de una lesbiana, bueno la mia en concreto, no difiere mucho de la de ellos...es decir mojamos cada año bisiesto...será por la zona en la que vivimos, que son todas unas estrechas nos consolabamos diciendo eso) en fin, nose como al final se acaba hablando de sexo o de caca en todas las conversaciones, I don´t stand.
Después de pintarme los labios de rojo (color que he descubierto hace poco, al sector masculino no les gusta, en cambio mis pelos a lo "cuarta melliza" si...mi no entender), de volverme a maquillar porque me veo con cuarenta años y seguiré con los putos granos pero todo es por culpa del sexo porque como no libero toxinas...y de cotillear los perfumenes del dueño de la casa, me pirra el olor a tio es una cosa que no puedo remediar (nota aclaratoria: Versace, huele Ambipur de limón) juro por Dios que me compraré la de Pachá de tio para mi, cuando me de el ataque consumista.
Me llevaron a un bar de salsa (que monos, donde yo quisiera me decían).
Me pasé la mitad de la noche (ellos ni se fijaron, debo tener un estado de salimiento bastante grave) mirando el culo a una tia rubia de cuarenta años, que estaba...tengo que reconocer que el marido me miraba mal (puto gordo seboso, que estomágo para comerse eso...) y la otra mitad bailando salsa con el camarero ¿? si,si nose en que momento (no hecharé las culpas al alcohol como harían otras....) acabé bailando con él...la cosa es que bailo fatal es una especie de...¿me gusta la música pero soy sorda? pues así.
No tengo sentido del ritmo (ni del ridículo) me sentía como un playmobil con una escoba metida por el culo (una mezcla de la Belén Esteban junto a la Lomana, esta última por la paralisis facial que parece que tiene) encima más acentuado aun, porque mi pareja en cuestión bailaba genial (espero que mi sentido aritmico vertical, no afecte a mi sentido ritmico en horizontal).


Posdata: ¿Alguien que sepa de significado de los sueños? he soñado esta noche con Raquel Meroño, tal cual, que he tenido que mirar en el Google el apellido y todo porque pensaba que era Madroño :/ asi que ya os podeis imaginar lo que me interesa a mi esta actriz...que ni me va ni me viene, pues bien...ahí estabamos las dos tomando un café tan amiguisimas de la muerte. No os pondré la conversación porque hasta a mí me parecía subrreal total, la cuestión que cuando se empezaba a poner interesante el asunto, voy y me despierto...y esto ya si que es penoso que no follo ni en mis sueños :(

4 comentarios:

  1. Iba a comentar el post en general hasta que he leído RAQUEL MEROÑO y se me han caído las bragas al suelo.

    Estaba completa y absolutamente enamorada de ella cuando veía Al salir de clase. Vale, de ella, no, de sus tetas. ¡QUÉ PETUNIAS!

    Aún así, Las tres mellizas eran mucho más geniales.

    Mincha.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hija si, soñando con la Meroño...pero nada de nada...que vida más dura!!

    Las tres mellizas eran más geniales?? y las cuatro??ejem,ejem.

    Me llevas a ver a Alberto Schommer??

    ResponderEliminar
  3. Más quisiera yo que ir a ver la exposición :(

    Aunque, volver a Bilbao... ¿No es demasiado cruel? Todo sea por el arte. Qué valiente eres.

    Mincha.

    ResponderEliminar
  4. Nose con eso de que ultimamente me ofrezco de guia y me dan castañas...lo mismo llego a Bilbo y me quedo sola...

    ResponderEliminar