jueves, 15 de abril de 2010

Dudas

Me debato entre:
- Poner en el feisbuuu (no se si existirá ya): Señoras que le suenan el móvil con una canción horrible y a toda leche, en plena clase y van de de puntillas a por él para no hacer ruido ¿?. Es lo que más me ha llamado la atención del curso que estoy haciendo esta semana.
- Ir a Madrid en Mayo o en Junio, pero me da pereza mirar hotel, sitios de mente desviada, restaurantes...sin contar que voy con más gente y lo que acarrea...Se precisa ayuda madrileña de pura cepa, en temas de ocio.
- Dejarme el pelo largo o cortarmelo a lo Tania Llasera, eso si, cuando llevaba tupé y of course me daría un toque rubio y por la parte de atras más oscuro.
- Ir a ver a Excosa este finde ya que de fiesta me lo paso genial pero irremediablemente acabaremos en la cama, cosa que no quiero (a medias) por las consecuencias o ir de compras y de cena, mi no saber :/
- Mi puta manía de hacer dos viajes, al menos al mes, fuera de esta ciudad me está haciendo plantear que soy nómada y no aguanto más de un tiempo en un mismo sitio.
- Comprar entradas para ir a ver a Marlango y a mi Daiquiri Blues, al final se me pasaran las fechas y no ire a ninguno, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Venía a recordarte lo vagos que sois en tu región pero me he encontrado con 3 posts seguidos. Retiro lo dicho.



    PD: no sabía que conocieras a Chenoa. Dile que estaba enamorada de ella.
    PD2: NO te cortes el pelo como la Llasera.
    PD3: ¡¡¡¿A que no sabes qué?!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Anónima:
    Pd: Si,si Chenoa y yo somos intimissimis
    Pd2: ¿quién eres tú para decirme como me tengo que cortar el pelo? ¬¬
    Pd3: A ver dime...(pondré cara de que me importa).
    Pd4: Me llama vaga...abrasevistoella

    ResponderEliminar