jueves, 29 de abril de 2010

Teoría

Nose en que blog he leido lo de "folloamigas" sorry, tengo memoria selectiva (me acuerdo de lo que me interesa).
El término "folloamigas" (parezco la wikilespedia) no existe, eso para empezar, es como cuando de pequeñas te decían que viene el coco...pues esto igual, nadie lo ha visto y nos cagamos (de gusto) con sólo mentarlo.
A ver...que por mucho que vayamos de lesbianas rollo siglo XXI, seguimos teniendo mentalidad de "derecho de pernada" (lo que follas es tuyo, aunque no lo quieras).
La teoría se compone de tres elementos: cabeza, corazón y coño.
Al principio van por separado (lease en tu yo personal o en el de ella), es decir "no quiero compromiso" "me voy a follar todo lo que se me ponga por delante" "ya ni sufro, ni siento, ni padezco" "muerte a mis exnovias, ahora voy de rollos" (típico victimismo lesbiano del "yo soy una santa, las culpables ellas que eran unas zorras").
Hasta esta etapa eres feliz, sin complicaciones, pensando que eres la puta ama y que por fin has encontrado una estabilidad emochochocional acorde a tus circunstancias.
Pero....llega el eclipse, sheeeeee el eclipse es cuando se alinean los tres elementos: cabeza, corazón y coño.
Me explico, el coño ya no te pica porque le tienes satisfecho (o medianamente) con lo que por fin te llega la sangre al corazón y a la cabeza...entrando en este momento, el cuarto elemento el "¿y si?". El "¿y si?", es cuando te da por: "¿y si la llamo y vamos al cine? nose, para que vea que en fondo tengo corazoncito y que algo si que me importa" "¿y si la digo que se venga con mis colegas?" "¿y si...."
Aqui ya la has liado parda, porque antes, durante o después el eclipse llega, por muy hija de puta o puta a secas que la otra persona o tú seas, con lo que acabarás ennoviada o escupiendo a tu "folloamiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario