Ocho menos cuarto de la mañana, camión cruzado entre los dos sentidos de la carretera y esperando a que se pusiera verde el semáforo, yo detrás sin pegarme al camión porque el pobre hombre atravesado en los dos carriles sin saber donde iba, por fin se decide a saltarse las reglas de conducir y atraviesa no dos, sino tres carriles para pillar la desviación de la derecha, a todo esto la peña flipando del tio del camión (sin intermitentes ni ná pa qué, no están de moda).
De repente mi vecino de atrás me adelanta a toda ostia, jurándome en hebreo, haciendo en sucesivas ocasiones cortes de manga y respirando, cosa difícil en un hombre pero cierta.
Me quedo alucinando en colores, de la educación a la ciudadanía que tiene la gente, y después de los tres segundos de "asimilación de la situación" no se me ocurre otra cosa que saludarle cual Letizia Ortiz partiendome el culo de risa.
Ante estas situaciones, no me pongo a la altura de mi oponente, sino que conservo mis modales de colegio público y desespero poniendo buenas caras (llegando incluso a sonreir) y hablando en tono pausado-sarcástico, creo que es más efectivo (jode más) que pegar cuatro gritos.
No satisfecho mi afán de venganza, le adelanté reglamentariamente y me puse delante de él, reducí hasta quedarme en primera (no iba a más de 20 km/hora), subí la radio y disfrute esos minutos de gloria (que se jodio detrás de mi porque ibamos al mismo sitio) y sus pitadas, era musica celestial para mis oidos. Disfruté mi venganza, tanto como un orgasmo mañanero.
Conclusiones:
- Cada día hay más subnormal al volante.
- El mirar por la gente y dejar pasar, no está de moda.
- Los intermitentes y saltarse las reglas, si está de moda.
- Ahora, no te tienes que preocupar si tú conduces mal o bien, tienes que preocuparte si los que van a tu lado son gilipollas profundos o simplemente de encefalograma plano y adelantarte a las situaciones que pueden ocurrir.
- ¿Por qué cuando tienes una furgoneta de obreros al lado, ni te atreves a mirar porque están todos mirandote hasta el cuenta kilómetros?
- El carnet se saca a base de pasta, tarde o temprano te haces con él, estés o no cualificado para ello.
- ¿Por qué los niños con coches tuneados, cuando están a tu lado te medio retan detrás de sus gafas del Neng de Castefa?
- En vez de psicotécnico, que es una mierda para sacar más dinero, tendría que cambiarse por un test psicológico porque hay mucho pirado sin catalogar.
- ¿Por qué los viejos se compran coches hipergrandes y caros, si ya no pueden con ellos? ¿será verdad la leyenda, de que la potencia sexual de un hombre se mide con la potencia y grandeza que tengan de coche?. A ver si escuchan más a Sabina (que son de su quinta) "...con sesenta que importa la talla de mis Calvin Klein".
La mujer de mi vida…
Hace 1 día