lunes, 17 de mayo de 2010

Y...

Y cuando menos te lo esperas te metes en un lio, que ni tu sabes como ha sido. Soy mujer de una sola hembra y esta nueva situación me sobrepasa por todos los por(r)os. Llevaba meses y cuando digo meses son meses, sin hincarle bocaooo a teta alguna.
Y cuando por fin, Chenoa se deja seducir por Tedaqueen De María y parece que estamos en el mismo plano personal (solteras, un rollo y unas cuantas cañas) aparece Madura....
Madura que hasta el momento no había causado impacto en mi, ya que es una amiga de una amiga y yo de vez en cuando salgo por el ambiente y ella de vez en cuando se deja ver...resulta que tuvimos conexión, es el punto de "puesmiraquenotehagoagggcos", ya la conocía de otras veces y me parecía interesante (interesante: dicese de mujer madura guapilla, con alto grado de cultura y refinado sentido del humor).
Admito que no tengo punto medio, o con tias de 20 o pasados los 30, todo ello gracias a esta edad mia intermedia (25), que hace que este entre el limite del bien y el limite del mal (La Frontera).
A esto le sumamos Excosa, que me he pasado el finde con ella sin contar con la pequeña bronca que tuvimos que fue totalmente de novia y me hizo recordar (a la vez que se lo decía, tengo un problema de Homersianismo: todo lo que pienso lo digo) lo maravilloso que es estar sin pareja y las discusiones que las aguante otra, todo esto lo decía mientras me partía el culo porque me parecía una situación absurda (ganas me dieron de dejarla tirada en pleno campo, mierda de educación).
Me gustan las tres,si, cada una tiene algo que me atrapa y las tres saben lo que hay. Chenoa, el descaro de la juventud aliñado con altos dotes de inteligencia e ironía. Madura, con su sexo pausado y su saber estar, que te hace ver como sería la vida cómoda de pareja. Excosa, un punto medio de ambas pero sin madurez mental ni saber como llevar una relación normal.
Estoy por hacer mi mujer perfecta con cada trocito que me interesa de ellas o proponerlas un ¿cuarteto? perdón, ¿cuarteta?.
Mientras tanto disfruto de la situación pero me incomoda no estar centrada sólo en una.

17 comentarios:

  1. Unas tanto y otras tan poco.

    Yo me quedo con Chenoa. Me pone. Será que me imagino a la Chenoa verdadera, aaaaarf.


    ¿Es obligatorio elegir?

    ResponderEliminar
  2. No compensa la sequía que he tenido ni por asomo ¬¬

    Chenoa ayyyy Chenoa, inalcanzable. Está fuera de mis expectativas. Es como los museos se mira pero no se toca.

    No,no se puede compaginar, coger oferta 3x2 2x1...

    ResponderEliminar
  3. ¿Inalcanzable? Bah, mira cómo le fue con Bisbal. Se hacía la dura y, al final, enamorada hasta las trancas.

    Además, después de tu último cambio de look, estarás algo bisbalizada, ¿no?


    PD: No compensa la sequía... Entonces, cuando se acabe la mía acabaré tirándome a 35 tías en un fin de semana. Para que compense.

    ResponderEliminar
  4. No te quejes!! porque se de buena tinta que una chica (maja y comestible), se ofreció de guia por la ciudad de cuyo nombre no quiero recordar y la mandaste a comer helado al templo de Debod...
    Tanto nivel de exigencia hace que luego estes como los monos en el zoo, restregándote por todos los lados.

    ResponderEliminar
  5. Es que mi mami no me deja juntarme con gente con indicios de pederastia. Y había unos cuantos, el más tópico: "Ven, que te invito a un helado". Soy demasiado inocente pero tengo a mami para defenderme.

    Mi nivel de exigencia está bajo mínimos. Y, cuando hay droJa de por medio, me llego a asustar de mí misma.

    ResponderEliminar
  6. Es que eres más bien mujer de sandwich...jajaja cuando te viene una sola, no tiene alicientes para ti.

    PD: El helado, el día que te lo curres y me invites dignamente (con pedida de mano a mis padres) alomejor y todo me lo pienso.

    ResponderEliminar
  7. No lo digas cual estrella hollywoodiense. Menos aires, Lomana.

    ResponderEliminar
  8. Crees que me merezco menos?psssss

    ResponderEliminar
  9. ¿Y yo?

    Que por un minuto de mi tiempo hacen cola, ¡CO-LA! ¡¡¿¿Me entiendeeeeees??!! Lo que pasa es que yo soy una tía dura.

    Yo.
    Yo.
    Yo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y tú?

    Andreita cuando te comas el pollo y crezcas (te crezcan) me llamas.
    ¿Tu crees que las tias duras se dejaran algún dia invitar a algo? yo que se...un chupachus chupado, medio moco...ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  11. Las tías duras solo se dejan invitar a droga dura.

    ResponderEliminar
  12. Como ex-deportista de élite (y esto si que es verdad y no me doy toooono jaiiiiii chacha) la droga dura no entra en mis planes asi que estoy condenada a no poderte invitar.

    ResponderEliminar
  13. ¿Ex-deportista de élite? ¡¿ERAS CHEERLEADER?! ¡DAME UNA B! ¡DAME UNA O! ¡DAME UNA N! Uoooo.

    Está bien, un chupa chupado. Es lo más rebelde que me puedes ofrecer, Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  14. No,no yo era de las chinas del ping pong ChimbonsainohayFelipe nose si te sonará, ahora me he quedado con el negocio familiar de vendedora de rosas los findes.

    ¿Es un si a tu manera?¬¬ a mi maneraaaaaaaaa, tal vez lloré, tal vez reí...stop momento musical.

    ¿Así es como estudias?

    ResponderEliminar
  15. No es a mí manera, es un sí acompañado de una condición.

    And mooooore, much more than this, I did it myyyyyy waaaaaay.


    No me recuerdes el estudio, que menudo día llevo y sólo acaba de empezar.

    PD: Si eras de las chinas, conocerás a Pamela Chu, ¿no? Salúdala de mis partes.

    ResponderEliminar
  16. Si la condición es la droja dura, no cuentes conmigo no vaya a ser que la pongas como excusa cuando me...chupes el chupa (¿chupa? suena entre pijo e infantil) y digas que estabas bajo los efectos.

    PD: Mi singracia de lo del ping pong y los chinos, viene por tu Pamela Chu pssss a ver si te crees que no se quien es A MI, A MI, A MI CON ESAS!!!

    ResponderEliminar
  17. La condición es: chupa(r).

    ResponderEliminar