miércoles, 26 de mayo de 2010

Esta soy yo,yo,yo

Impulsiva. De naturaleza, payasa. Me encanta estar sola pero odio la soledad. Hetero reconvertida al catolesbianismo, hace cinco años. Vergonzosa. Hija de puta, cuando la ocasión lo permite. Hablo con las paredes. Inconstante. Sexo...velas, incienso, música...perfecto. Nómada. Instinto maternal. Distraida. Cambios de look constantes. Añoro la facilidad con los falos y me enriquezco con la complicación femínea. Complejo de Electra. Antes muerta que de vacaciones a Benidorm. Tu sonrisa en mi mesilla y dormir sin más pastillas. No soporto la inmadurez. Lloro con Trece Rosas y Salvador Puig, no quitaría las estatuas de Franco. Enamorada de la psique. Lo mismo te echo de menos, lo mismo que antes te echaba de más. Bajita, enamorada de su altura. Cinéfila only Spain. Duermo con manta hasta en Agosto. Sonrisa fácil. ¿Cuántas veces vamos a discutir de lo mismo? hasta que me des razones que me hagan callar. Irónica. Odio al PP y volveré a votar al PSOE mal que pierda. Tonterias hechas por amor y las que quedan. Una mano entre mi mano, entre los árboles nevados. Cuadriculada. Adoro la montaña y no podría vivir sin la ciudad. Reniego de mi condición y gracias a ella tengo orgasmos. Estrambótica en gustos musicales. En ocasiones Sofia Cristo, a ratos Lomana.

13 comentarios:

  1. Pero bien que te gusto...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿¿PERDOOOOOOOOOOOOONAAAAAAA??!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ahora que he llamado tu atención...BLIH!!

    ResponderEliminar
  4. Ególatra, insoportable...¿algún cumplido más?

    ResponderEliminar
  5. Retaco, cousa pequena.

    ResponderEliminar
  6. Le dijo la chincheta al retaco!!

    ResponderEliminar
  7. No soy cabezoNa ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. Es verdad!!que tú lo único grande que tienes son los pies jajaja que ya no me acordaba!!

    ResponderEliminar
  9. Nos llevaríamos pero que muy bien.. de hecho creo que deberíamos cenar algún día..

    ResponderEliminar
  10. Uy,uy!! tantos años con el blog y por fin da sus frutos!! yo que sólo quería hacer uno para ligar...Cena?? jajaja, empiezas bien lo prefiero a una comida. Sincronicemos agendas.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaa.. la falta de costumbre, sorry.. Has ligado? Que suerte, no?

    Proponme algo, soy toda oídos para vos..

    ResponderEliminar