miércoles, 18 de agosto de 2010

Puñalada trapera

Que quieras invitar a una chica guapa a cenar, te curres un restaurante todo mono (pijo) sus amigos diciendo que la había llevado a ese sitio porque me la quería tirar...(eso jamás lo negaré), con su terracita con velas... Y que tu acompañanta, con la excusa de "me voy al servicio", venga con la cuenta pagada y una sonrisa de oreja a oreja...no, señores no es un detalle es una "puñalada trapera" las cosas como son, y asi se lo hice saber... su cara fué de "cualquier tia estaría encantada de que la pagasen la cena" ¬¬ pero ahí está la diferencia "cualquier tia" pero a mi me jodió el placer de rematar la faena.
Que el momento "despedida" me entre un ataque de nervios y salte con un "mira, voy a poner el bolso para el asiento de adelante porque como te vas a ir..." seguido de un arranque de coche en plan "ala, chata vete para tu casa" y cuando me percato de la jugada...la tengo fuera del coche :/ y menos mal que la chica a parte de guapa, es inteligente (sin hablar de sus...¿encantos?) y al ver mi cara de perro degollado y mi última frase (para terminar cubriendome de gloria) "ah!! qué te vas?" (que coño, te vas!! si la has exado jodia metepatas) reaccionó (menos mal) se volvió a montar y...
Que me despierte el sábado (después de una de mis mejores noches, miedo me daba que nos llamaran de recepción por escándalo público) a las seis de la mañana, pasa...pero que el domingo se despierte con ganas de marcha le pregunte la hora y me diga un "es más tarde que ayer...las seis y cinco" ¿? eso.... señores, es de puñalada trapera.
Que me quiera disfrazar de Miniyo (obviamente por mi tamaño y mi nivel de hacer el tonto, espero que más por lo segundo) en la primera presentación oficial entre sus amigos, en una fiesta de disfraces...claramente, es de puñalada.

2 comentarios:

  1. Para la proxima vez:

    1.- No te fíes de nadie que se levante al baño en mitad de una cena. Una grosería salvo en determinados países en los que saltar de un autobús en marcha para ir al baño es normal y casi de buena educación..
    2.- La gente normal en su sano juicio no se habría vuelto a montar en el coche (te recomiendo que hagas un test de personalidad a esa sujeta a ser si va a ser verde o algo)
    3.- Lo de las seis de la mañana es imperdonable. Las drogas pueden ser la solución.
    4.- Lo de "miniyo" me parece de un sentido del humor.. no sé si para invitarla a cenar otra vez o para envenenarla..

    ResponderEliminar
  2. Para la proxima vez:
    1.- Creo que no la dejaré ir sola al baño, ya me entiendes.
    2.- Estaba deseando meterme la lengua, Winter con lo que entró de nuevo al coche a por mi.
    3.- Adoro las seis y las siete de la mañana...salvo que me da los buenos dias, me magrea y se da la vuelta la muy capulla porque "quiere dejarme dormir"¬¬
    4.- Ante ella, nunca confesaré que me pareció una idea buenisima.

    ResponderEliminar